Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2016

Cibernetico se presenta en la Arena Puebla

.
.
Cibernético salió con el brazo en alto de su presentación en la Arena Puebla del pasado lunes 18 de abril. Junto a Rey Escorpión y Mephsito, el líder de los Hell Broters pasó sobre la humanidad de Volador Jr; Ángel de Oro y el triunfador de Japón, Máscara Dorada, en una batalla en la que solo quedaron las cenizas de los técnicos luego de pasar por el infierno del Cibernético.


 “Más que un debut lo tomo como un regreso, tuve la oportunidad de presentarme en esta arena cuando pertenecía al Toreo de Cuatro Caminos y se hacían funciones aquí”, dijo Cibernético luego de salir con la victoria.

El devorador de pecados arrancó la contienda con el pie izquierdo pues los rufianes fueron superados
por la agilidad de los científicos. Lo cierto es que gran parte de la lucha Máscara Dorada, Ángel de Oro y Volador Jr; se mostraron superiores a sus rivales mostrando llaveo, golpes recios y lances que pusieron a los asistentes con los pelos de punta.



Pero el colmillo largo y retorcido de Rey Escorpión, Mephisto y Cibernético terminó por ser más efectivo. En la tercera caída, Máscara Dorada parecía forjar el camino hacia el triunfo dejando fuera de combate al ponzoñoso con un espectacular tope suicida. Sin embargo, sobre el ring, Mephisto daba cuenta de Ángel de Oro y Cibernético de Volador Jr; con su garra del infierno y espaldas planas para irse a casa triunfadores.


Redacción: CMLL
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario