Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

Ultimo Guerrero retiene su Campeonato

.
.
La Arena Coliseo se apodera de toda la magia de la Lucha Libre en estas funciones de Marzo, ante el receso qe se tuvo en la Arena Mexico por algunos cambios de diseño. Y para hacer las cosas en grande Guerreo y Atlantis dieron un buen encuentro en este Historico Recinto.


Ultimo Guerrero S/Gran Guerrero   vs   Atlantis S/Soberano Jr:



Arriesgando el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio que posee, Último Guerrero
tenía la difícil prueba de enfrentar a quien puede jactarse como uno de los gladiadores que más le ha arrancado victorias de la manos al Luchador de Otro Nivel, ni más ni menos que el Ídolo de los Niños, Atlantis.

Con guerrero special se acaba la batalla

El técnico parecía caminar con paso firme hacia al título al imponerse en la primera caída, sin embargo, el rudo obligó a un tercer capitulo tras aplicar su Pulpo Guerrero. Ya en la definitiva, el momento clave vino cuando Último Guerrero se escapó de La Atlántida y espero el momento para aplicar su Guerrero Special II a Atlantis, logrando retener su título y sacudiéndose la cábala que representa enfrentar al rival que lo despojo de su máscara.



Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario