Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2016

Texano Jr. reconquista el Megacampeonato de la AAA

.
.


  • .Por segunda ocasión en su carrera el Gabacho de Oro es el máximo monarca de la Caravana Estelar; Pentagón Jr. nuevo Rey de Reyes



La Plaza de Toros 'El Paseo' de San Luis Potosí, que lució un lleno hasta las lámparas, fue testigo de la reconquista del Megacampeonato de la AAA por parte de Texano Jr. tras imponerse a El Mesías en el evento estelar del magno evento Rey de Reyes. Con una desnucadora sobre el gladiador puertorriqueño, el Gabacho de Oro logró hacerse por segunda ocasión en su carrera del máximo título dentro de la Caravana Estelar.

reydereyes_02.jpg
 
En la lucha semifinal Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se dieron con todo en cuyo combate sobresalieron la sangre y las máscaras rotas, siendo el Galeno del Mal quien se llevó la victoria a casa tras aprovechar la distracción del réferi para propinarle un faul al Psicópata del Ring. Al término del encuentro Wagner retó a Pyscho por el campeonato latinoamericano, además de asegurar que se hará de su máscara en Triplemanía XXIV.

reydereyes_05.jpg

Por otro lado, Pentagón Jr. se proclamó ganador del torneo Rey de Reyes al imponerse a La Parka y a Villano IV. La celebración del Cero Miedo se vio opacada por la aparición de La Familia de Tijuana (Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario) junto a Pagano, quienes se fueron encima del ganador por lo cual los elementos de seguridad tuvieron que intervenir.

reydereyes_04.jpg

En el tercer encuentro de la noche Chessman y Averno retuvieron los campeonatos de parejas de la AAA al vencer a Australian Suicide, a Argenis, a Daga y a Joe Líder. La combinación de una tacleada y una desnucadora por parte del Asesino de la Luz Roja sobre Suicide consiguieron que los campeones defensores retuvieran los títulos, aunque tras subir los duros castigos por parte de Líder Averno tuvo que salir del cuadrilátero en camilla para ser trasladado a la enfermería. Previamente, los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scorio) retuvieron el campeonato de tercias de la AAA al imponerse a Dragon, a Aerostar y a Fénix.

reydereyes_03.jpg

En la lucha inaugural Octagón Jr., quien demostró calidad y espectacularidad, hizo equipo junto a Faby Apache, Mascarita Sagrada y Pimpinela Escarlata para vencer a Mamba, a Taya Valkyrie y a Mini Psycho Clown quienes fueron capitaneados por Taurus. La victoria del bando técnico llegó cuando el Nuevo Amo de los Ocho Ángulos aplicó un 450 splash sobre la humanidad del exótico Mamba.

reydereyes_07.jpg

Antes de dar inicio con la función, los Perros del Mal junto al elenco de la Caravana Estelar rindieron un merecido tributo al Hijo del Perro Aguayo, con motivo de su primer aniversario luctuoso. 

reydereyes_08.jpg



Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario