Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

Los Kamikazes de Oriente listos para aplastar Mexicanos

.
.
El próximo 18 de marzo el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará el evento “Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Lizmark”, y uno de los tantos atractivos de esta función es el duelo México vs Japón, por lo que los kamikazes de oriente Okumura, Kamaitachi, Fujin y Raijin se fueron a cargar de energía a la pirámides de Teotihuacán, “Ya conquistamos la pirámide del Sol y la Luna, y el 18 de marzo pasará lo mismo, vamos a conquistar a los mexicanos”, sentenciaron.


La batalla en relevos atómicos México contra Japón ocupará el turno especial de la función que se realizará en la monumental Arena México y el representativo azteca será conformado por Místico, Dragon Lee, Valiente y el mexicano más reconocido en Japón en el último año: Máscara Dorada. Por el bando de los nipones Okumura comandará al ahora ex Campeón Mundial Ligero Kamaitachi, y los enviados de la New Japan Pro Wrestling Fujin y Raijin.

“Nos hemos enfrentado muchísimas veces a ellos, pero esta vez es especial, está en juego no solo una lucha, sino el orgullo de un país, nosotros estamos representando a nuestro país y tenemos que dejar
la lucha de Japón muy en alto”, comentó el líder del nuevo grupo nipón que aún no tiene nombre, pero que está pisando fuerte en territorio azteca.

Quien tiene la espina clavada en el corazón es Kamaitachi, pues el 04 de marzo pasado perdió el Campeonato Mundial Ligero del CMLL ante Dragon Lee justamente en la Arena México: “No tendremos piedad, acabaremos con los cuatro, especialmente con Dragon Lee, porque yo soy el mejor, soy el número uno”; afirmó.

Fujin y Raijin, los Dioses de  trueno y el viento en la cultura japonesa con jóvenes gladiadores en los que la empresa más importante del Lejano Oriente, la New Japan, ha puesto toda su confianza, llegaron a México la primera semana del mes de febrero y estarán aquí por tiempo indefinido.

Homenaje a dos Leyendas es el primer gran compromiso al que se enfrentarán y tienen una meta muy clara: “Nosot“os vamos a dejar nuestro nombre escrito en la historia del Consejo Mundial de Lucha Libre”, dijo Fujin y Raijin lo secundó: “Ninguno podrá acabar con nosotros”.

En Homenaje a dos Leyendas habrá dos luchas de apuesta: Negro Casas expondrá la cabellera ante Volador Jr; y Rush frente a Máximo, pero este duelo de nivel internacional, además de otros tres combates de primer nivel, luce como el complemento perfecto para hacer de esta función inolvidable.
Por lo pronto Okumura, Kamaitachi, Fujin y Raijin ya conquistaron las pirámides del Sol y la Luna, se cargaron de energía subiendo cada uno de los escalones, cosa fácil para ellos quienes amenazan hacer lo mismo con sus rivales: “Vamos a aplastar a los mexicanos”.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario