Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2016

Lashley se impone ante Rush: Liga Elite

.
.
  • El Superman Negro vence al Toro Blanco en la primera fecha de la Liga Elite en la Arena México

En la majestuosa Arena México Lucha Libre Elite arrancó la edición 2016 de la Liga Elite, en la cuya primera fecha el estadounidense Bobby Lashley se impuso ante Rush en la lucha estelar de la velada la cual se llevó a cabo a una sola caída y sin límite de tiempo. Con una poderosa tacleada el Superman Negro se hizo de la victoria, dejando al Toro Blanco de cara hacia las lámparas.



Volador Jr. quiere la máscara de Carístico
: Liga Elite
mascara_atlantis.jpg

En la lucha semifinal la tercia conformada por Último Guerrero, Volador Jr. y La Máscara vencieron Atlantis a Místico que fueron capitaneados por Carístico, quienes fueron superados en un duelo de dos a tres caídas en relevos australianos. La primera caída fue para la esquina de los rufianes cuando Guerrero rindió a Místico con el pulpo guerrero mientras que La Máscara aplicaba unos efectivos rodillazos sobre el rostro de Atlnatis.

Los científicos lograron emparejar las acciones gracias a la Atlántida realizada por el Ídolo de los Niños sobre la humanidad del Luchador de Otro Nivel, en la tercera y definitiva caída el Papí de Papís se llevó la victoria tras faulear al campeón nacional semicompleto cuyo acto que no fue percatado por el Terror Chino, réferi del encuentro.

Durante el encuentro tanto Volador y La Máscara desgarraron las máscaras de Carístico y Atlantis, el primero le recordó al ex WWE que ellos tienen una lucha de apuestas pendientes, mientras que el miembro de los Ingobernables señaló al luchador oriundo de Jalisco que está dispuesto a vengar a La Sombra.

Otros resultados:

campeonatoelite.jpg

Evento especial: Máscara Dorada venció a Xtreme (mano a mano)*.

*El público premio a ambos luchadores con dinero por el gran espectáculo brindado sobre el encordado.

Tercera lucha: Golden Magic y Rocky Lobo vencieron a Tiger y a Puma (relevos sencillos).

Segunda lucha: Zumbi, Emperador Azteca y Metaleón vencieron a Fujin, a Raijin y a Karaoui (relevos australianos).

Primera lucha: Dalys y Muñeca de Plata vencieron a Estrellita y a Marcela (relevos sencillos).

.
Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario