Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Guerrero faulea a Caristico! ¡Raijin, Fujin debutan en Puebla!

.
.
Un lunes más que se vivió de emoción en la tradicional arena Puebla cuando los luchadores de casa eran los encargados de abrir la función para beneplácito del público asistente.

Paris, Arkalis   vs   Malayo, Guerrero Espacial:




Los encargados de encender al público fueron los técnicos PARÍS y ARKALIS que se imponían y dominaban la mayor parte del encuentro ante EL MALAYO y GUERRERO ESPACIAL , pues estos últimos no lograron su cometido cayendo en dos de las tres caídas reglamentarias.


Astral, Ultimo Dragoncito, Acero   vs   Pequeño Nitro, Mercurio:





Aunque la rudeza predomino en este combate, fueron los técnicos quienes se llevaron la victoria a manos del espectacular Astral.


Okumura, Fujin, Raijin   vs   The Panther, Stigma, Blue Panther Jr:



Con una caida por bando rudos y técnicos trataron de llevarse el combate.




La Revelación Poblana aplica la "stigmatica" para eliminar a Raijin, Fujin ingresa y elimina a Stigma, The Panther sale en vuelo sobre Okumura mientras que Fujin y Panther Jr quedan a definir ¡Fujin aprovecha la distraccion de Tirantes y le arranca la mascara a Panther Jr y después hace la cobertura! los Japoneses se llevan la victoria con trampa.


Angel de Oro, Porky, Stuka Jr   vs   Ripper, Rey Escorpión, Kraneo:



Vibrante y emocionante lucha semifinal que nos regalaron esta noche los voladores STUKA JR y ÁNGEL DE ORO muy bien acompañados por el carismático BRAZO DE PLATA pues desde el inicio del encuentro se notó la buena coordinación logrando hacer suyo el primer capítulo ante la experiencia de KRANEO y RIPPER combinados a la perfección con la ponzoña de REY ESCORPION quienes no dudarían en emparejar el segundo asalto.



Sin embargo la agilidad del joven de 24 Kilates logró sorprender al líder de los rudos para que en la caída definitiva con “mecedora letal” logrará arrancar el triunfo para el bando de los científicos.


Los Guerrero Laguneros   vs   Caristico, Mascara Dorada, Maximo:



En la lucha estelar de esta noche de nueva cuenta el ex-príncipe de plata y oro CARISTICO sufrió los embates de los “Guerreros Laguneros” NIEBLA ROJA, GRAN GUERRERO y principalmente de ULTIMO GUERRERO pues ni siquiera dejaron llegar al cuadrilátero al consentido y sus compañeros MÁXIMO SEXY y MÁSCARA DORADA cuando la furia de estos rufianes caía sobre la máscara del Tepiteño destrozandola y apoderándose del primer asalto.



Pero la desesperación de este hombre lo llevó a sacar la casta y recuperar fuerza para que así con buena coordinación de sus compañeros lograran arrebatar el siguiente asalto y así mismo lograr dominar la siguiente caída, y cuando todo estaba apunto de terminar limpiamente a favor de los consentidos la descalificación fue declarada, pues el antiguo príncipe de plata y oro fue fouleado por el “luchador de otro nivel” , cosa que el oficial del ring reprobó decretando la Victoria técnica.

Redacción: Bibiana, Mr Elegancia
Fotos: Michel M. Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario