Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Entradon en la Arena Puebla! ¡Guerrero le arranca la tapa a Caristico! ¡Stigma y camorra se reencuentran!

.
.

Una excelente entrada en la Majestuosa Arena Puebla en todas sus localidades (Ring Side, General y Balcón), además como de costumbre un excelente ambiente.

El Batallón de la Muerte/Adelita   vs   Rey Samuray, Zaeta Roja Jr: 



En la caída inicial los técnicos se fueron adelante cuando Samuray rindió a Toro con toque de espaldas y Zaeta con puente olímpico elimina a Apocalipsis.

Para la segunda los rudos reaccionan y emparejan las acciones.



En la tercera caída Zaeta resbala de las cuerda lo que aprovecha el Batallón para llevarse la victoria
en este primer encuentro entre poblanos.


Black Tiger, Stigma, Robin   vs   Artillero, King Jaguar, Camorra: Camorra y Stigma vuelven a estar frente a frente luego de que el 30 de Diciembre del 2013 el técnico Stigma dejara sin mascara a Camorra.




Todo se define en la tercer caída, Tiger y Robin salen en tope sobre Jaguar y Artillero -Camorra y Stigma quedan a definir- Stigma sienta a Camorra en el esquinero y le da un potente raquetazo para después aplicarle la "stigmatica", Stigma hace la cobertura u se lleva la victoria.


Amapola, Tiffany, La Comandante   vs   Princesa Sugehit, Lluvia, Vaquerita: La sensualidad y rudeza llegaron al cuadrilátero poblano.





Y la superioridad de las rudas predomino en la contienda y así lo demostraron cuando La Comandante rindió a la capitán técnica Sugehit con una gori special.


Los Revolucionarios del Terror   vs   Máximo, Titan, Porky: La batalla que marco el regreso de Rey Escorpión después de mas de 4 meses de ausencia.


Porky dandole la bienvenida al Veneno Negro


La familia Alvarado, junto con el Inmortal Titan,  ganaron la batalla semifinal, un encuentro que tuvo algunos momentos emocionantes pero tambien uno de los combates mas flojos.


Ultimo Guerrero, Los TGR   vs Caristico, Místico, Mascara Dorada: La Arena Puebla retumba con el apoyo hacia Caristico y Místico donde ambos salen con las mascaras combinadas.



Vuelo y grandes castigos dejo esta batalla. Místico y Dorada salieron sobre Bucanero y Terrible y cuando Caristico se disponía a acabar con Guerrero fue sorprendido y despojado de su mascara por el de Otro Nivel, Tirantes no se percato y cuando Guerrero puso en espaldas planas a Caristico llevo el conteo a los 3 segundos.


Ultimo Guerrero despojando de su mascara a Caristico

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario