Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de marzo de 2016

El dragón vuela alto

.
.
  • Dragon Lee reconquista el campeonato mundial ligero ante Kamaitachi; Negro Casas faulea a Volador Jr.

El Coso de la Colonia Doctores fue testigo de un gran combate de corte internacional en el cual Dragon Lee reconquistó el campeonato mundial de peso súper ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer a Kamaitachi, duelo que fue avalado por la honorable Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México en representación del doctor Gustavo Zavaleta.

DSC00147.JPG

Desde el inicio de la contienda ambos luchadores sacaron a relucir lo mejor de su arsenal, el oriundo de Tala, Jalisco se apuntó la primera caída al dejar de cara hacia las lámparas al nipón al realizarle un spanish fly. Con un par de rodillazos desde uno de los esquineros el campeón defensor logró empatar la contienda, en el último y definitivo episodio el retador consiguió hacerse de la victoria tras llevarse a Kamaitachi a la cuenta de tres tras aplicarle una variante de súplex conocida como el phoenix-plex.

Con este triunfo Dragon Lee inicia su segundo reinado como campeón de la división legera, mientras que Kamaitachi vio terminado su reinado de 39 días el cual comenzó en Jaón durante la gira de Fantasticamania.


Golpe bajo


DSC00162.JPG

En el evento especial la Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario) se impusieron ilegalmente ante Atlantis, Volador Jr. y  Máscara Dorada debido a que el 4:40 propinó un faul sobre el Depredador del Aire acto que no fue percatado por el réferi.

Otros resultados:

Evento especial: Máximo Sexy, Último Guerrero y Marco Corleone vencieron a Rush*, Rey Escorpión y La Máscara por la vía de la descalificación (relevos australianos increíbles).

*El equipo capitaneado por Rush fue descalificado debido a que el Toro Blanco fauleó a Máximo.

DSC00137.JPG

Tercera lucha: Mephisto, Ephesto y Virus vencieron a Titán, a Tritón y a Esfinge (relevos australianos).

DSC00129.JPG

Segunda lucha: Amapola, Dalys* y Tiffany vencieron a Marcela, a Princesa Sugehit y a Vaquerita Vs. (relevos australianos).

*Dalys retó a Marcela por el campeonato mundial femenil del CMLL, la monarca aceptó sin titubeos. Dicho encuentro se llevará a cabo la próxima semana.

DSC00122.JPG

Primera lucha: Sansón y Cuatrero vencieron a Hombre Bala Jr. y a Súper Halcón Jr. (relevos sencillos). 

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario