Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2016

Volador logra su 8va. defensa ante Negro Casas

.
.
La Arena Puebla siendo testigo de una batalla entre dos de los gladiadores mas populares de la Lucha Libre Mexicana, los cuales desde que aparecieron en la pasarela fuero ovacionados.

Campeonato Mundial Historico NWA Welter Volador(Campeón) s/Esfinge  vs   Negro Casas(Retador) s/Perico Zacarias:

La presentación del Campeonato, Zacarias, Negro Casas, Tirantes, Aaron Donado, Volador Jr, Esfinge.

Emocionado Negro Casas atrapa a Volador Jr y lo rinde con un cangrejo.



Negro castiga a Volador en las butacas ¡¡reacción de Volador!! pateando a Zacarias. Patada en
reversa sobre Negro para después rematarlo con backcracker, Volador empata.


La silla zacatecana sobre Volador ¡¡los aficionados aplauden!! -apoyo ensordecedor es para ambos gladiadores- Negro se lleva con el torito al depredador pero el conteo queda en 2 segundos.

Zacarias aplicando el pendulo


Volador reacciona y aplica front cracker para hacer la cobertura 1..2..nada, Volador le mienta la madre a la Porra Ruda y después patea a Negro, pero el 4:40 sorprende a su rival y lo azota con la cara sobre la lona.


Ambos lucen cansados ante una serie de falsos castigos. pero al final Volador Jr logra rendir al experimentado Negro ¡la afición estalla de jubilo y se levanta de sus asientos!!.



Volador logra la octava defensa de su Campeonato y reta al Negro a una lucha de Cabellera vs Cabellera ¡Negro Casas decide aceptarle el reto a Volador Jr!.



Y con esto termina una emocionante Función en la Arena Puebla y tal parece que el camino a Homenaje a Dos Leyendas podría protagonizarse con estos dos gladiadores.


Redacción Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario