Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de febrero de 2016

Tigre Rojo y Perverso apuestan mascara y cabellera

.
.
Inicia el mes de Febrero de manera candente en la Ciudad de Puebla, con un reto entre dos grandes gladiadores poblanos que llenaran de adrenalina la Arena Coliseo San Ramón.

Y precisamente tendremos un duelo de Mascara vs Cabellera, donde también se anuncia que el perdedor se retirara de la Lucha Libre. Y veremos un poco de estos dos gladiadores que no solo apuestan incógnita y melena, si no que también apuestan su carrera.


Perverso: Un gladiador con mucho años de lona recorrida, que en mucho tiempo mostró una gran rudeza a la hora de enfrentar a sus rivales. Sus principales batallas las dio en los diferentes barrios de
la Ciudad de Puebla ganandose, mucho después, el reconocimiento de los aficionados por la alegría al luchar y por considerare como un gladiador jocoso. Perverso siempre sera garantía de buena lucha, pues siempre le imprime un poco de rudeza, sarcasmo y comicidad.


Tigre Rojo: Es también un gladiador veterano que se ha ganado el respeto de sus compañeros y aficionados, es ni mas ni menos que el Campeón Medio del Estado de Puebla, es un consentido de la Arena Puebla y del Coliseo San Ramón. Tigre tiene la ventaja de estar en su casa y de contar con un nutrido grupo de seguidores, no es la primera vez que apuesta su mascara por lo que esto le servirá de mucho para poder salvar su incógnita.


Sin duda un duelo de mucha experiencia donde el colmillo de ambos saldrá a flote. Además este Cartel se complementara con el clásico duelo entre los "Los Hermosos" y "Las Piedras Preciosas" y muchas sorpresas mas que no te puedes perder, así que asiste mañana al Coliseo San Ramón.


Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Arturo Perez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario