Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 20 de febrero de 2016

Rush tras las mascara mas cabronas

.
.
  • Me interesan las máscaras más cabronas del CMLL como la de Mr. Niebla o Atlantis, señala el Toro Blanco


El pasado viernes ardió la catedral de la lucha libre la Arena México con la presencia de ingobernable Rush haciendo tercia con Máximo Sexy y Marco Corleone, quienes enfrentaron a Ultimo Guerrero, Mr Niebla y Cibernético.


La noche para el toro blanco no fue la mejor, pues gracias a una equivocación de Máximo al
querer besar al apestoso besó a Rush y Niebla aprovechó para rendir al ingobernable.

Para Rush esto no quedara en el olvido, pero una rivalidad ante Máximo no es lo que le interesa, sin
embargo va en busca de una máscara.

"Ahorita no me interesan cabelleras, me interesan las máscaras más cabronas del Consejo Mundial de Lucha Libre como podría ser la de Mister Niebla o la de Atlantis"

Pero no descarta que alguna cabellera le llegue a interesar "Por hay anda una que otra, como la del robocob Cibernético, que ahorita no pelo, porque quiero que dure tiempo aquí, quiero que dure en la empresa porque cuando yo le toque sabe que lo voy a desmadrar" así lo mencionó el gladiador.

Por lo pronto habrá que esperar que reto esté más cercano para Rush a quien le gusta ser odiado por la afición.


Fuente: Raúl J. Ruiz/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario