Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2016

Noche de cabelleras en la Arena México

.
.

  • Máximo, Rush, Volador Jr. y Negro Casas expondrán sus cabelleras en Homenaje a Dos Leyendas



El próximo viernes 18 de marzo la Arena México se vestirá de gala para llevar a cabo la decimonovena edición del magno evento de Homenaje a Dos Leyendas el cual será dedicado a Salvador Lutteroth, padre de la lucha libre mexicana, y Lizmark, en cuya función están en juego cuatro cabelleras.


Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles en el salón de los elefantes dentro de las instalaciones de la Arena México Marco Corleone declaró que ya no deseaba pertenecer a los Ingobernables, además señaló que Rush y La Máscara son técnicos fracasados ya que ellos no buscan el aplauso del público. El Italoamericano junto a Máximo indicaron que el Buffet del Amor está de vuelta y busca un tercer integrante.


En el Coso de la Doctores es raro que se realicen luchas en la modalidad de relevos atómicos, pero
para esta ocasión se llevará a cabo una en la cual chocarán el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la New Japan Pro Wrestling. Por el lado nipón estarán Raijin, Fujin, y el campeón mundial de peso ligero Kamaitachi, comandados por Okumura para hacerle frente a Místico, Dragón Lee, Máscara Dorada y El Valiente.

Ante los medios de comunicación Okumura comentó que Raijin y Fujin son el futuro de la New Japan, además de que desea reconquistar el campeonato mundial de tercias.


De manera sorpresiva Máximo y Rush firmaron los contratos que los compromete a jugarse las cabelleras en el ring sagrado de la México, indicando que la amistad y compañerismos entre la Fresa Salvaje y el Toro Blanco quedó en el pasado.


Para el evento estelar estarán en juego un par más de cabellera, Volador Jr. quiere vengar a su padre al enfrentarse al Negro Casas, el cual está dispuesto acabar con el Depredador del Aire.


Tras la firma de los contratos el 4:40 no pudo controlarse y se fue encima del hijo de Remo Banda, teniendo que ser separados por José Luis Feliciano y Julio César Rivera.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario