Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Negro Casas se lleva el Match Relámpago y hace estallar la Arena Puebla!

.
.
Una buena entrada en el Coso Poblano a pesar del intenso frió, pero ya dentro de la Arena los ánimos se comenzaron a calentar con los gritos característicos de los aficionados.


Paris, Zaeta Roja Jr   vs   Sauron, Guerrero Espacial:


 Muy poca acoplacion mostraron los rudos quienes después de la segunda caída fueron superados por la velocidad de sus rivales.



Y de manera contundente Paris se encargo de su tío Guerrero y Zaeta elimino al Horripilante Sauron para llevarse el primer combate para el bando técnico.


Akuma, Espanto Jr   vs   Meyer, Arkalis: Una batalla entre poblanos y coliseinos.




Los rudos coliseinos se apuntan la primera caída. Los técnicos reaccionan y empatan el combate.




Mayer es eliminado con una desnucadora cortesía de  Akuma, Espanto elimina a Arkalis con back cracker, los rudos ganan la batalla.


Starman, Black Tiger, Pegasso   vs   Metálico, Police Man, Fuerza Chicana: Metálico se presenta con un atuendo de boxeador.


Se arma la campal en el cuadrilátero, Starman saca del ring a Metálico, Pegasso y Tiger se llevan en paquetito a Police y Chicana.

La batalla esta empatada y para la tercer caída los rudos toman la delantera eliminando a Tiger, pero en un duelo de capitanes Starman aplica la suastica complementada con derribada para el toque de espaldas sobre Metálico, los técnicos se llevan la victoria.


Ángel de Oro, Titan, Tritón   vs   Los Hijos del Infierno:




Combate con buenas combinaciones y mucha emoción, donde los grandes favoritos eran los científicos pero en un abrir y cerrar de ojos Los Hijos del Infierno tomaron el control.



Pues después de que Ángel saliera en mortal atrás sobre Mephisto, Ephesto y Luciferno fueron los que definieron el combate poniendo en espaldas planas a Titan y Tritón. Los Hijos del Infierno se imponen en este combate con una gran rudeza y coordinación.



Match Relámpago: Negro Casas   vs   Volador jr: Llego el duelo de dos consentidos de la afición poblana.


Con un par de lances Volador intento mermar la condición del 4:40.



El grito de ¡Negro-Negro! retumba en la Arena Puebla, los aficionados técnicos también corean el grito de ¡Volador-Volador!.


Negro Casas sellando el triunfo sobre Volador Jr

Negro Casas aplica el torito a Volador pero la cuenta no prospera, Volador manda a Negro sobre las cuerdas pero es derribado de inmediato por el rudo, Negro prepara la casita 1..2..3, Negro se alza con la victoria.



Negro Casas lanza el reto por el Campeonato de Volador, el Depredador acepta para la próxima semana.


Místico, Mascara Dorada, Atlantis   vs   Ultimo Guerrero, Rey Bucanero, Terrible: La entrada en la Arena Puebla mejoro notablemente y con el ambiente inigualable de cada Lunes.

Místico se lanza en tijera hacia fuera del ring sobre Guerrero, pero Buca y Terrible eliminan a Dorada y Atlantis.

Reacción técnica, doble mortal al frente de Dorada y Místico sobre Buca y Terrible, el Ídolo de los Niños aplica la atlantida a Guerrero para empatar la batalla.

Serie de falsos finales, Atlantis sale en tope sobre Guerrero. Los TGR superan a Místico y Dorada y los llevan al toque de espaldas, 1..2..3, los rudos ganan el combate estelar.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario