Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 20 de febrero de 2016

¡Marco Corleone fuera de Los Ingobernables! ¡Dorada retiene su Campeonato ante una difícil batalla! ¡Redonda funcion!

.
.
Una excelente velada y gran cartel luchístico se llevó a cabo la noche de este viernes en la arena México en los llamados viernes espectaculares, y es que, el publico asistente pudo apoyar a sus luchadores favoritos y de paso premió con dinero a dos luchas que a su parecer fueron lo mejor de la noche por la entrega que dieron los integrantes del CMLL.

El Pedro Infante de la Lucha Libre 


Primera lucha



En la primera lucha, Metálico llamado el ¨Pedro Infante¨ de la lucha libre hizo pareja con Arkangel y debido a su experiencia se llevaron de calle a los jóvenes Oro Jr. y Star Jr. quienes cargaron con la derrota.


Lucha de Amazonas





En la segunda lucha, hicieron acto de precencia las amazonas del ring, las integrantes del bando técnico Marcela, Skadi y Princesa Sugehit, perdieron la batalla ante unas aguerridas rudas como lo son Dalys, Tiffany y Reina Isis, las cuales se coordinaron a la perfección para llevarse el triunfo a casa.

Tercera lucha





La tercera lucha estuvo integrada por los rudos Dragón Rojo Jr., Virus y El Olímpico quienes se enfrentaron a los científicos Guerrero Maya Jr., Ángel de Oro y Esfinge, estos ultimos no se achicaron ante la experiencia de sus rivales y en base a una buena comunicación y buen estudio de sus rivales salieron con el brazo en todo lo alto.


Lucha Premiada con dinero


La lucha especial en relevos australianos, fue una verdadera exhibición de lucha libre, donde hubo llaveo a ras de lona, castigos y lances espectaculares y una demostración de excelente condición físisca por parte de los seis gadiadores en turno.




Super planchita de K-menito sobre Zacarias

Dragon Lee, Volador Jr. y Stuka Jr. mantuvieron en el filo de la butaca a los aficionados, mientras que Negro Casas, Gran Guerrero y Kamaitachi no se quedaron atras y complementaron las acciones para que el respetable se dividiera en apoyo entre rudos y técnicos, en la tercera caída el 4:40 se dejo llevar por el coraje en contra del ¨depredador del aire¨ y en una acción le cometió un descarado faul que le valió la descalificación, para dar el triunfo al bando técnico y en consecuencia, el publico los premió lanzandoles dinero por más de 5 minutos.


Campeonato Mundial Welter del CMLL



La lucha por el Campeonato Mundial Welter del CMLL entre el recién desempacado de Japón Máscara Dorada y Mephisto fue otra batalla que redondeó la noche porque estos dos gladiadores tambien salieron a dar el todo por el todo y supieron meter al respetable a la batalla.




El ganador fue Máscara Dorada quien retuvo su campeonato, pero El Kaiser del Inferno fue aplaudido además de ser vitoreado y por consecuencia fueron premiados con dinero, siendo la segunda lucha en fila que obtuvo el reconocomiento de los asistentes.


Rompimiento de Los Ingobernables




La lucha estelar fue protagonizada por Rush, La Máscara y Marco Corleone para enfrentarse a Máximo Sexy, Atlantis y al Valiente,



Los ingobernables fueron desde el principio por Máximo, su único objetivo fue acabarlo, Atlantis y Valiente lograron emparejar las acciones a una caída por bando pero, en la tercera era tal la golpiza que le propinaban los ingobernables a ¨La vida en rosa¨ cuando Marco Corleone decidió entrar en su defensa, recibiendo del Toro Blanco un faul y terminar masacrando al sexy de los cuadrilateros para que el referee los descalificara, ante estos hechos Rush dejó fuera del equipo al águila italiana y sentenció a Máximo.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario