Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Los Ingobernables abandonan a Atlantis! ¡Poblanos hacen vibrar la Arena Puebla! ¡Guerrero humilla a Atlantis y vuelve a abrir la herida!

.
.
La Arena Puebla se preparaba para su gran noche de intensa lucha libre donde, como siempre, los poblanos abrieron de manera intensa.

Espíritu Maligno, Fuerza Chicana   vs   Asturiano, Milenium:







El talento poblano se hizo presente cuando arribaban al cuadrilátero los rufianes ESPÍRITU MALIGNO y FUERZA CHICANA quienes tuvieron el control en casi todo el encuentro ; a pesar de que los científicos ASTURIANO y MILLENIUM emparejaban de forma espectacular la segunda caída , en la definitiva no lograron lo mismo cayendo ante el poderío de los rufianes


Zeuxis, La Comandante, Reina Isis   vs   Silueta, Princesa Sugeith, Estrellita:



Las sexys Amazonas del CMLL hicieron su presentación en esta arena , dejando en claro que la belleza no está peleada con la rudeza.




Prueba de ello lo que lograron esta noche las rudas LA COMANDANTE , REINA ISIS y ZEUXIS quienes inteligentemente ganaban este encuentro ante las técnicas SILUETA , ESTRELLITA y PRINCESA SUGEHIT cuando esta última estaba a punto de llevar a su bando al triunfo La México-Puertorriqueña arrancó su propia máscara y la aventó a manos de la Chaparrita del Norte , acción que él referee no vio dando erróneamente el gane definitivo al bando de las malosas.


Guerrero Maya Jr, Delta, Esfinge   vs   Virus, Ares, Okumura:




El poblano Ares llego a la tercer batalla acoplandose muy bien con los rudos, pero también fue blanco de buenos castigos de parte de los científicos.

Dos poblanos dando un buen combate.


Una gran rudeza y muchas llaves fue lo que emociono a la afición poblana que disfruto este combate y aunque la rudeza trato de imponerse fueron los científicos quienes se apuntaron la victoria.


Los Hijos del Infierno   vs   Titan, Dragón Lee, Valiente:



Vaya combate que dieron Los Hijos del Infierno, lucieron imponentes ante una gran coordinación que los llevo a pasar sobre sus contrincantes y recibir la ovación de los aficionados rudos y de la Porra Ruda de la Arena Puebla.

El triunfo fue rudo hizo vibrar este Recinto.


Los Ingobernables, Atlantis   vs   Ultimo Guerrero, Rey Bucanero, Vangelys:

La periquera creación de Rey Bucanero.


Una batalla rápida pero recia donde Atlantis se lleva la victoria después de que el ultimo de su estirpe lo fauleara.


Los Ingobernables salieron de inmediato a vestidores y cuando Guerrero golpeaba a Atlantis, Caristico salió de vestidores ante la sorpresa de los aficionados. Caristico y Atlantis se lanzaron retos, los cuales puedes ver en exclusiva en este enlace:  http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2016/02/el-regreso-de-caristico-la-arena-puebla.html


Redacción: Bibiana Barradas, Mr Elegancia
Fotos: Eduardo Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario