Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de febrero de 2016

Lizmark sera recordado en "Homenaje a Dos Leyendas"

.
.
El recién fallecido Lizmark será el luchador recordado en el “Homenaje a dos leyendas”, primer gran evento del año para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que se realizará el 18 de marzo.


Con motivo del natalicio de Salvador Lutteroth González se realiza el evento desde la década de los 90, y este año serán homenajeados el considerado padre de la lucha libre mexicana y el “geniecillo azul”.

El Santo, Huracán Ramírez, Black Shadow, Cavernario Galindo y otros fueron recordados en el
“Homenaje a dos leyendas”, siempre gladiadores fallecidos hasta hace dos años, cuando se homenajeó en vida a Cien Caras (2014) y el Faraón (2015).


Para este 18 de marzo el luchador elegido es Lizmark, quien falleció el pasado 16 de diciembre y que fue una gran figura dentro de la empresa, con rivalidades con hombres como Satánico y Fuerza Guerrera, y alianzas con Octagón, Atlantis y otros.

Será en las próximas semanas cuando se dé a conocer el cartel para esta función “Homenaje a dos leyendas, Salvador Lutteroth y Lizmark”, donde se espera lleguen a su fin grandes rivalidades del momento.

Fuente: Notimex
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario