Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2016

Liga Elite: Cabellera vs Cabellera entre Felino y Super Crazy

.
.
Lucha Libre Elite a comenzado a escribir su propia historia, es una empresa que reunió a lo mejor de la baraja luchistica independiente para invadir las diferentes plazas del CMLL. Vimos grandes regresos como Dr Wagner, L.A. Park, Fuerza Guerrera, La Familia de Tijuana y muchos luchadores mas.


La Liga Elite logro colocarse en el gusto de mas aficionados cuando se apodero de la Arena México remplazando los Domingos Familiares por Domingos de Liga Elite. Los gladiadores fueron fortaleciendo este roster y fue tal el impacto que comenzaron a llegar luchadores de empresas como IWRG y AAA, sobre todo la llegada de Cibernético causo tal impacto que llego una camada de aficionados que se habían alejado, o que nunca habían estado, en la Arena México.

De ahí las rivalidades comenzaron a sobresalir, principalmente entre el roster ELITE y el roster CMLLL. Las Dinastias Navarro y Casas también trabaron rivalidad, La Mascara-Caristico, Felino-Super Crazy, entre otras. Pero la rivalidad que resulto mas intensa fue la que protagonizaron Felino Centella y Super Crazy

Dos gladiadores veteranos con una larga experiencia se toparon en el camino y comenzaron a
intensificar su rivalidad semana tras semana. Super Crazy era el Invasor en la casa de Felinosky, pero aun así logro humillar al Apestoso. Por su parte Felinosky sintió que esta rivalidad le daba un segundo aire cuando la gran mayoría de los aficionados coreaban su nombre inyectandole adrenalina para que diera su mejor esfuerzo.

Felino firmando el contrato de cabellera vs cabellera

Super Crazy también estampo su firma
La rivalidad les calento la sangre llevándolos al reto de Cabellera vs Cabellera, misma que se firmo el pasado miércoles en las instalaciones de la Catedral de la Lucha Libre. Ambos luchadores están motivados y sin duda tendremos una gran entrada para este duelo donde CMLL y ELITE competirán por primera vez en un duelo de Cabellera. Esta función sera la primer "Gran Función" de Lucha Libre Elite y a partir de ahora parece que veremos concretarse mas duelos de este tipo.


¿Felinosky o Super Crazy? un duelo donde también se enfrentaran dos generaciones distintas de aficionados y que seguramente causara gran especulación.

Chequen la entrevista de Plantilla Deportiva con el punto de vista de los involucrados.



Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Pep Carrera
Video Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario