Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2016

Este año vengo con todo y por todos: Pentagón Jr.

.
.

  • El Cero Miedo quiere coronarse Rey de Reyes, además de acabar con quien se interponga en su camino


El luchador de la AAA y Lucha Underground Pentagón Jr. actualmente es uno de los luchadores más importante en los encordados mexicanos, por lo cual el Cero Miedo está consciente que debe seguir su carrera de manera ascendente.


"Estoy preparado para llegar a la cima de la lucha libre en este 2016, y qué mejor manera de hacerlo que defendiendo mi campeonato de parejas mixtas AAA, que actualmente poseo al lado de Sexy Star. Yo voy a conservar ese título porque este año es para mí, para Pentagón Jr., el Cero Miedo", aseguró el gladiador durante la presentación de la Caravana Estelar en Cuautitlán, Estado de México.

El próximo objetivo para la carrera de Pentagón Jr. es hacerse del torneo Rey de Reyes, triunfo
individual que sería muy relevante para la carrera del enmascarado.


"Sé perfectamente lo que representa en la lucha libre el torneo Rey de Reyes. Ganarlo es sinónimo de honor y de realeza, y sin lugar a dudas el luchador que en este año debe posicionarse en ese lugar tan importante es Pentagón Jr., creo que todo el mundo se ha dado cuenta de mi calidad y estoy seguro de que puedo conseguir un triunfo como el Rey de Reyes, tan importante y permanente, es un logro que se queda grabado en la carrera de todos los luchadores, y así como lo dije antes, este año vengo por todo y por todos, y apenas estoy comenzando, porque hay muchos logros por conseguir en AAA, tengo cuentas pendientes con varios luchadores, y les prometo que todos van a temblar ante Pentagón Jr.", amenazó.


Al ser cuestionado por el altercado de sostuvo con Joe Líder en Cuautitlán el Cero Miedo señaló que es cosa del pasado y no hay que darme más relevancia.

"No quiero hablar de eso. Sólo diré que una victoria nos hubiera significado la oportunidad que tanto buscamos para recuperar esos campeonatos, y que Joe Líder se equivocó y por su culpa perdimos la lucha. No tengo que decir más. Todos vieron lo que sucedió allá arriba", concluyó.

Redacción: Plantilla Deportiva
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario