Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2016

¡En caida extra Volador derrota a Negro Casas! ¡El Batallón de la Muerte dominante ante los coliseinos!

.
.
La función arranca con una excelente entrada y aun en taquillas los aficionados esperaban su turno para adquirir su boleto.

Black Tiger, Asturiano   vs   Espíritu Maligno, Ares: Los rudos comienzan a dominar el combate.



La afición ruda comienza a apoyar a Espíritu y Ares, por fin Tiger reacciona y junto con Asturiano comienzan a emparejar la batalla.





Las cosa se revierten, Tiger aplica una tapatía a su nemesis Espíritu, Asturiano se va contra Ares ¡ahora son los técnicos quienes dominan la batalla! y ante la algarabía de sus seguidores logran rendir a la dupla ruda.


El Batallón de la Muerte y Adelita    vs   Magnus, Metatron:


Con un puente olímpico de Toro Bill sobre Magnus los rudos se llevan la inicial.



Los rudos fallan,  Magnus aplica cegadora a Toro para que Metatron le caiga en guillotina desde el esquinero, Magnus derriba a Apocalipsis para caerle en espaldazo y llevarlo al conteo de 3.




Gran coordinación del Batallón, Toro con tirabuzón pone en espaldas planas a Metatron, Apocalipsis se encarga de Magnus para llevarse la victoria.


Delta, Stigma,  Blue Panther Jr   vs   Pierroth, Sagrado, Bobby Z: Dos grandiosas emocionantes batallas antecedieron a este combate y el ambiente caliente en este Local.



Los técnicos ganan la primer caída a manos de Delta.



Sagrado y Bobby dejan tendido a Delta en el ring para que Pierroth lo elimine con senton y espaldas planas.


Delta sale en vuelo sobre Pierroth, Panther con palanca lagunera rinde a Bobby y Stigma con torito se lleva a Sagrado. El triunfo es para los técnicos.


Los Hijos del Infierno   vs   Ángel de Oro, Titan, Tritón: Predomina el excelente ambiente en el Recinto que registro una excelente entrada.

Después de una caída por bando el dominio es alterno.




Tritón y Luciferno son los primeros eliminados, Mephisto le arranca la mascara a Ángel y se lo lleva con paquete para el conteo definitivo.


Rush vs Thunder



Rush derriba en el esquinero al australiano para después fulminarlo con patadas al pecho.


Rápidamente con suplex y puente olímpico Thunder empata la batalla. Dos caídas rapidísimas.



Thunder y Rish intercambian potentes golpes, ninguno piensa perder pero Thunder se desespera y faule al Toro Blanco ganandose la descalificación.


Volador Jr, Mascara Dorada, Dragón Lee   vs   Negro Casas, Ultimo Guerrero, Rey Bucanero: Dorada hace su reaparición después de un año de estar en NJPW, además Dragón Lee debuta en las batallas estelares en este Recinto.



Dragón Lee sostiene un mano a mano con Guerrero  luciendo muy bien, la batalla se torna emocionante pero rápida en su caída inicial.



Dorada y Lee parecen dominar el combate hasta que Negro y Volador quedan a definir, Negro pone en espaldas planas a Volador 1..2 Negro se sostiene de las cuerdas...3, el 4:40 se lleva el triunfo.



La batalla a terminado a favor de los rudos pero Volador toma  el micrófono y reta a Negro Casa a una caída extra ¡despues de varios segundo Negro acepta! ambos se van al juego de cuerdas pero Volador derriba en el esquinero a Negro para después rematarlo con patada a la cara ¡Volador cubre a Negro! ¡no hay referee! ¡los aficionados hacen el conteo 1..2..3! Volador festeja y se va entre aplausos.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Michel Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario