Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2016

El regreso de Caristico a la Arena Puebla

.
.
La Arena Puebla vivió un momento de gran sorpresa y desconcierto cuando por la pasarela apareció Caristico, él cual de inmediato salió a defender a Atlantis que era atacado por Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Vangelys, al terminar la batalla estelar.


Caristico sorprendió a todos los presentes, pues después de 5 años  de ausencia volvió a pisar este cuadrilátero. Caristico no lo pensó dos veces y se fue sobre el de Otro Nivel y le aplico mística, de
inmediato Buca y Vangelys se fueron sobre el ex-Mistezyz hasta que Último Guerrero le rompió la mascara.


"Caristico otra vez vienes de metiche, este ya no es tu lugar pero si quieres revivir aquella historia aquí estoy puesto, además que haces aquí si todos los PIPOPES no te quieren" fueron las palabras que lanzo Ultimo Guerrero después de destrozar la mascara de Caristico.



"Vengo por lo que es mio Guerrero y vengo por mi gente" así fue como Caristico salio con la mascara rota hacia vestidores al lado de Atlantis despedido por el aplauso de los aficionados.

Caristico besando el ring sagrado de la Histórica Arena Puebla

Y este Lunes Caristico hará equipo con Místico y Atlantis para enfrentar a Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Euforia.



.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario