Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2016

¡El odio entre Caristico y La Mascara va en aumento! ¡Rossy Moreno regresa con el pie izquierdo a la Mexico!

.
.
Domingos de emoción Elite en la Arena México, con una entrada regular.

Primera batalla


La primera lucha de los domingos Elite, fue para los rudisímos Artillero y El Cholo quienes por su gran experiencia se llevaron la victoria ante Fly Warrior y Centurión.


Segunda Batalla



La furia de Dalys sobre Rossy Moreno
En la segunda lucha las amazonas del ring hicieron precencia, las rudas Dalys y Amapola dieron una gran batalla en donde esta tarde despues de 20 años, Rosy Moreno regresó a la catedral de la lucha libre para hacer pareja con La Jarochita, pero estas últimas perdieron la batalla.


Tercera batalla
Fujin y Raijin luchadores japoneses de la NJPW



En la tercera lucha los japonese Raijin y Fujin hacienda tercia con Heddi Karaoui dejaron una grata impresión y se llevaron el triunfo ante Metaleón, Fuego y Dinamic Black.


Cuarta Batalla
La cuarta lucha dejo un grato sabor ya que los hermanos Casas Puma y Tiger a base de buen luchar se llevaron la victoria venciendo a Golden Magic y Tritón.


Batalla semifinal



La lucha semifinal fue ganada a base de colmillo por parte de El Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario ante el descontento de Volador Jr. Súper Crazy y Juventud Guerrera.


Batalla Estelar
Caristico metiendose con la tapa de La Mascara




La lucha estelar se la llevaron por descalificación La Máscara, Cibernético y Mephisto, Carístico aplicó la mística al ingobernable, pero su tapa de este salió por los aires y esto fue motivo para que El Tirantes descalificara a la tercia técnica, Ángel de Oro y Máscara Dorada estuvieron de lado del Carístico.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario