Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2016

El Buffet del Amor sorprende a los Ingobernables en la México

.
.
  • Máximo saca el colmillo ante Rush y se lleva la victoria
La monumental Arena México fue testigo de una sorpresiva victoria del equipo de Marco Corleone y Máscara Dorado comandados por Máximo ante Los Ingobernables (Rush y la Máscara) que unieron fuerzas junto a Vangellys. Todo indicaba que el evento estelar de la noche sería una total masacre debido a que Rush se fue sobre la Fresa Salvaje desde el inicio del encuentro, llegando a ser descalificado tras propinarle un faul.


Parecía que la segunda caída sería una calca de la primera, pero poco a poco el Buffet del Amor y el Joven Maravilla pusieron manos a la obra y se fueron sobre sus rivales, Máximo sorprendió a Rush con un beso para después llevárselo a la cuenta de tres pero el Toro Blanco
pudo reponerse a tiempo, la Fresa Salvaje uso gala de su colmillo y fingió un faul acto que logró engañar a Terror Chino para que decretará la descalificación para los Ingobernables.

Tras su combate el Buffet del Amor acompañados por Máscara Dorada dieron sus impresiones sobre su polémica victoria:


Amarga victoria para la Peste Negra

DSC09984.JPG

En la lucha semifinal la Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Felino) vencieron a Místico que fue acompañado por Volador Jr. y por Súper Parka por la vía de la descalificación. En una exprés primera caída Místico rindió al Rey de Guaguanco al castigarle el brazo con la mística.

En el segundo asalto una plancha desde el esquinero de Mr. Niebla sobre el joven Príncipe de Plata y Oro emparejó la contienda, en el tercer episodio Volador Jr. trató de aplicarle un martinete al Negro Casas pero el Tirante lo impidió, esto enojó al Depredador del Aire que optó por atacar al réferi provocando así la descalificación de su equipo y decretando la victoria a favor de la tercia ruda.

Otros resultados:

DSC09960.JPG

Evento especial: Dalys venció a Marcela de manera ilegal* dentro de un match relámpago con un tiempo de 8:05 minutos.

*Dalys utilizó las cuerdas en el momento en que se le aplicaba la cuenta de tres a la campeona mundial.

DSC09946.JPG

Tercera lucha: Ángel de Oro (C), Dragon Lee y Stuka Jr. vencieron a Bobby Z (C), a Kamaitachi y Okumura (relevos australianos).

DSC09921.JPG

Segunda lucha: Skándalo (C), Fujin, Raijin vencieron a Tritón (C), a Blue Panther Jr. y a The Panther  (relevos australianos).

DSC09894.JPG

Primera lucha: Pierrothito y Demus 3:16 vencieron a Astral y a Stukita (relevos sencillos). 

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario