Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2016

Con una espina clavada: Hijo de Lizmark

.
.
El Hijo de Lizmark reaparece este domingo en la arena México con el objetivo de rapar a Marco Corleone y bajarle los humos a Rush .


Después de siete años de recorrer el circuito independiente tanto en México como Estados Unidos, el Hijo de Lizmark está listo para regresar a la arena México, su casa luchística, donde tiene bien claro que su objetivo principal es la cabellera de Marco Corleone.

“Estoy muy agradecido de regresa a mi casa en una lucha interesante donde me reencuentro con Corleone, no olvido que me rapó alguna vez. También enfrentaré a una de las cartas fuertes del CMLL como es Rush, a ver qué tal responde el muchacho”, señaló el heredero del Geniecillo Azul.

Su primera cita es este domingo con Lucha Élite pero es casi un hecho que aparezca también en las carteleras regulares de Consejo, al menos, el 18 de marzo será parte de Homenaje a dos leyendas, evento en el que será reconocido su padre.

“No está plenamente confirmado pero es casi un hecho que vuelvo a ser parte de la empresa. Estoy
feliz y expectante de cómo podré acoplarme con Mephisto y Cibernético, con él nunca he trabajado, así que es una lucha sorpresiva para mí”, explicó.


Acerca de su andar independiente aceptó que fue de pleno crecimiento en todos los aspectos, “siempre me ha gustado moverme de empresa en empresa, así que cuando salí de la arena México disfruté mucho ser un luchador independiente, me sentía bastante cómodo y por eso no había regresado”.

RETADOR.

Blue Panther, el verdugo de su incógnita se mantiene en el CMLL pero a Lizmark ya no le interesa, “provocó la derrota más dolorosa en mi carrera pero no me interesa su cabellera; en cambio, la de Corleone y la de Rush si están en mi mente”.

Un reto que enfrentará con el equipo original que hizo famoso a su padre, “es un homenaje a él. Cuando me hablaron para comentarme de que estaba contemplado para Homenaje a Dos Leyendas lo agradecí mucho, él forjó su carrera en esta empresa y siento que es lo ideal que sea reconocido por el CMLL.
Aunque estuve un poco despegado de lo que pasaba en la empresa reconozco que se ha trabajado con una camada muy fuerte y sólo pienso que falta balancearlo con gente de más experiencia en las carteleras”.

Formará equipo con Cibernético, una combinación impensable en el pasado: “Tengo mucha curiosidad de trabajar con él, pienso en adaptarme a lo que él pueda hacer. Un luchador hasta con una escoba puede trabajar. En Estados Unidos me he enfrentado a todo tipo de estilos y lo importante es sacarle jugó a cada luchador, como pareja o como contrario”.

De cómo espera el recibimiento de la afición coliseína, señaló: “Vengo a que me odien o quieran pero nunca ignorado por el público”.

Fuente: Gabriel Cruz/Fuego en el Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario