Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2016

¡Caristico y La Mascara en franca rivalidad! Negro, Solar, Panther y Terry dan gran batalla! ¡Eléctrico retiene su Campeonato!

.
.
La tarde de Domingos Elite sorprendió a muchos aficionados y a la Arena Mexico y es una lastima que se acaben los Domingos Elite.

Lucha de damas donde Muñeca de Plata salió lesionada:



El Infierno Elite inició de forma explosiva con un duelo de Amazonas del Ring, en el que ROSSY MORENO y CINTHIA MORENO demostraron su poderío y supremacía llevándose la victoria en dos caídas al hilo ante LLUVIA y MUÑECA DE PLATA, que abandonó el combate de urgencia en camilla rumbo al hospital por la rudeza de sus enemigas.


Campeonato Nacional de Peso Ligero: Eléctrico(Campeón) vs Pequeño Diamante(Retador):





Poniendo en juego su Campeonato Nacional de Peso Ligero, ELÉCTRICO reafirmó su categoría como monarca ante PEQUEÑO DIAMANTE en el segundo duelo de la tarde, el cual llego a su fin cuando el Campeón aplico su potente variante de La Cavernaria al Retador.


Tercera Lucha



Aunque pertenecen al bando de los rufianes, KARONTE JR. y ARGOS fueron apoyados por el público gracias a su acoplamiento e innovadores castigos en equipo, los cuales fueron casi fulminantes para GOLDEN MAGIC y METALEÓN, sin embargo, este par de científicos logró una fugaz reacción para imponer condiciones en La Catedral de la Lucha Libre.


Emocionante Lucha de Maestros



Para el evento especial, se vivió una auténtica Guerra de Maestros, pues la experiencia reunida en cuatro hombres: SOLAR, BLACK TERRY, NEGRO CASAS y BLUE PANTHER destiló calidad a raudales, aunque la mejor parte fue para Los Coliseínos, El 4:40 y El Maestro Lagunero, pues SOLAR fue atrapado con La Casita por parte del estandarte de La Dinastía Casas.


Lucha Semifinal


Luego de varias semanas de caer a los pies de LA MÁSCARA por distintas marrullerías, CARÍSTICO demostró lo que aprendió durante su estancia en el bando rudo, pues ante el descuido del referí en turno, El Tirantes, se quitó la incógnita y la lanzó al hijo del Brazo de Oro, que junto a VOLADOR JR. y ÚLTIMO GUERRERO tuvo que conformarse con el polémico resultado.


CARÍSTICO contó con el apoyo de MÍSTICO y MÁSCARA DORADA, que demostraron como en cada una de sus presentaciones, la espectacularidad que los ha llevado a sitios estelares.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario