Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

Viejas rencillas con Yoruba

.
.
Demus no olvida el pique con Yoruba y espera un duelo vibrante contra él, cuando se topen en el gimnasio Hércules de la Ciudad de México.


En medio de una gira por varias ciudades de Estados Unidos, el maloso Demus se dio tiempo para enviarle un mensaje a Yoruba, con quien tiene cuentas pendientes que cobrar en las próximas semanas, la cita confirmada por ahora es en el gimnasio Hércules, este 20 de febrero, en el evento “Amor apache”.

“El año lo empiezo con una gira de 15 días en Chicago y Nueva York, estoy contento porque hay muchas rivalidades pendientes que deben concretarse este año, son los casos de Shockercito y Virus,
también Yoruba, él huyó a Japón y luego no supe nada más, pero el pelo crece y estoy para lo que guste y mande el joven”, arremetió el demonio árabe.

Durante el 2015 estuvieron a punto de jugarse las cabelleras, reto que espera un simple chispazo para volver a explotar: “Nos reencontraremos en el gimnasio Hércules, me encanta la combinación de hacer equipo con Mr. Niebla para enfrentar a dos de los mejores representantes del terreno independiente, así que no hay que confiarse y prepararse a tope para ver de qué cuero salen más correas en esa batalla”.

Hacer pareja con el apestoso mayor en el recinto de la colonia Guerrero lo motiva al máximo, “sin duda, es un orgullo, un tiempo trabajé en la categoría estándar por todo el país, enfrenté a toda la baraja luchística del CMLL pero me faltó formar equipo con él, somos de estilo recio y carismático ante dos fieras independientes que prometen mucho, entonces sólo hay que esperar que llegue la fecha para darnos un buen agarrón”.

GUERRA FEMENIL. Como respaldo de esta lucha, las coliseínas Zeuxis y Vaquerita, quienes sostiene desde hace tiempo una rivalidad en las distintas plazas del CMLL se medirán en unos relevos sencillos haciendo equipo con las promesas independientes Felina Metálica y Mystique, respectivamente.

Además, sendos mano a mano entre grandes representantes de la nueva generación luchística: Akuma, unos de los rudos con más futuro en la arena México ha prometido borrarle la sonrisa a Wasson, quien viene despuntando fuerte en la escena indy. En ese mismo terreno, Arez y Centurión chocarán en un duelo directo. Las hostilidades inician a las 18:30 con dos batallas más.


Fuente: Gabriel Cruz/Fuego en el Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario