Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

Thunder se burla del Toro Blanco

.
.
Con una baja entrada arranca la función de los Lunes en la Arena Puebla y de inmediato las mentadas comenzaron a inundar este Local.

Asturiano, Astro   vs   Sauron, Mini Jocker:




Ambas duplas se conectaron potentes castigos a lo largo de la batalla intentando llevarse el triunfo y metiendo a los aficionados a la batalla.





Pero la oportunidad la aprovecharon los científicos en la tercera caída cuando Asturiano rindió a Jocker y con mortal Astro puso en espaldas planas a Sauron.


Cuatrero, Sanson, King Jaguar   vs   Starman, Black Tiger, Tritón: Los Dinamita hacen su debut en el Recinto Poblano.




El primer episodio se lo llevan los rudos. Los técnicos reaccionan y empatan la intermedia.




Para la definitiva Tiger elimina a Cuatrero, Sanson toma el relevo y elimina a Tiger. Cargada de bombero de Starman para Jaguar ¡plancha con giro de Tritón para Jaguar! Tritón lleva al conteo de tres y da la victoria al bando técnico.


Delta, Blue Panther Jr, Stigma   vs   El Comando Boricua:

Las mentadas de madre sobre el Comando Boricua se escucharon por cada rincón de este Recinto.



Ya en la batalla los técnicos parecían tener dominada la batalla cuando Pierroth fauleo a Delta y con esto el triunfo se fue del lado de los científicos por descalificación.


Máximo, Valiente, Ángel de Oro   vs   Felino, Euforia, Gran Guerrero:



Agradable ambiente y agradable batalla llena de espectacularidad por parte de los científicos, los cuales se fueron con los brazos en alto ante el jubilo de los aficionados.

Ya la Arena registraba una regular entrada.


Los Ingobernables   vs   Thunder, Ripper, Kraneo C/MIje:




Thunder y Rush se enfrascan en duelo de golpes arriba y abajo del cuadrilátero y el dominio de los Ingobernables fue superior al de los rudos.



Y cuando las acciones estaban parejas, Rush y Thunder se quedaron a definir la batalla y fue cuando el australiano aprovecho la distracción del Tirantes para arrancarse la mascara y aventarsela a Rush. El referee mordió el anzuelo y decidió descalificar al Toro Blanco para darle el triunfo a Thunder.


El Toro Blanco tomo el micrófono para exigirle un mano a mano al Australiano.

Fotos: Eduardo de Mendoza
Redaccion: Mer Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario