Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2016

Rush se ve superior a Caristico y de paso se lleva la victoria con ayuda de La Mascara

.
.
Gran entrada reporto la Arena Mexico donde nos divertimos desde preferente central apoyando a los tecnicos y en especial al Toro Blanco Rush quien acabo con Caristico.


Batalla Inicial de Minis

La reinera


En la primera lucha se presentaron los mini estrellas, Stukita hacienda pareja con Shockercito perdieron la batalla ya que fueron vencidos por Mercurio y Pierrothito.



Amazonas, rudas y despiadadas




Gran puente olimpico de Estrellita
La segunda fue de amazonas del ring, en donde Estrellita, Silueta y Marcela salieron con el brazo en todo lo alto, al vencer a las rudisímas Dalys, Zeuxis y a Isis.



 Tercera Batalla



La tercera lucha de la noche los TGR Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, acompañados de La Comandante, hicieron valer sus rudezas y vencieron a Blue Panther, Ángel de Oro y a Rey Cometa.


Cuarta Batalla: Negro Y Parka no terminan de odiarse


La cuarta lucha fue de poder a poder, lances, llaves y contrallaves fueron efectuadas por seis gladiadores de gran experiencia, Súper Parka, La Máscara y Valiente salieron con la derrota a manos de Felino, Negro Casas y Mr. Niebla.


Duelo de Fieras




La semifinal fue eun encuentro de rudos vs rudos, en donde la major parte y el triunfo fue para Thunder, Dragón Rojo Jr. y Pólvora quienes dieron una paliza a Gran Guerrero, Niebla Roja y a Euforia, quien una vez más terminó la batalla sin máscara debido a su rivalidad con el gigante australiano.



Rush y Caristico haciendo rader la Arena Mexico


La lucha estela fue un mano a mano entre Carístico y Rush, un encuentro esperado por el aficionado a la major lucha libre del mundo, ambos gladiadores sacaron su mejor repertorio para vencer a su rival, los aficonados estaban al filo d ela butaca con este match, el triunfo no llegaba.


pero en una oportunidad Carístico estaba a punto de rendir al Toro Blanco cuando La Máscara aparecio ¨metiendo su cuchara¨ para distraer al ex-Místico, momento que aprovecho el ingobernable para castigar a su rival con una variante de martinete, rendirlo, ganar la lucha y de paso dejarlo sin máscara.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta /Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario