Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de enero de 2016

La Sombra entre los 10 mejores luchadores del mundo

.
.
La tradicional y prestigiosa publicación Wrestling Observer Newsletter (WON) reveló a los ganadores de sus premios 2015 que nombran a lo mejor y peor de la lucha libre internacional, desde 1980. Una de las más gratas sorpresas es la aparición del mexicano La Sombra en el top 10 de mejores luchadores del mundo para el año que concluyó.


La próxima estrella de NXT y WWE, Manuel Alfonso Andrade Oropeza de 26 años de edad, está colocado en la posición ocho de esta lista, junto a superestrellas internacionales como AJ Styles (nombrado el número uno), Shinsuke Nakamura, Brock Lesnar, Jay Lethal y Sasha Banks.


Así, Manny Andrade cierra un año redondo para su carrera, en el que estelarizó el 82 Aniversario del
CMLL con una excelente lucha frente a Atlantis, además de otros importantes logros en México.


Además, firmó en noviembre con WWE, la empresa de lucha libre más grande a nivel mundial y apenas hace unas semanas, hizo su debut para la marca de desarrollo NXT.

Desde su debut con el CMLL en 2007, la carrera del Ingobernable sigue en increíble ascenso. Máscaras, títulos y combates internacionales, han colocado al de Gómez Palacio, Durango en la elite mundial.

Fuente: Mr Lucha
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario