Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2016

¡La Arena Puebla vibra con las luchas preliminares! ¡Vangelys pide una oportunidad por el Campeonato Mundial Completo del CMLL!

.
.
Regular entrada en el Recinto de la Colonia del Carmen pero una noche emocionante donde la combinación entre poblanos y coliseinos arranco con la velada luchistica.

Asturiano, Zaeta Roja Jr   vs   Mlayo, Ares:

Y arrancando con la función los poblanos dieron un buen combate haciendo de esta noche fria una noche intensa, haciendo que valiera la pena pagar un boleto.

Adelita acompañando al Batallon de la Muerte

Nitro, El Batallón de la Muerte/Adelita   vs   Starman, Black Tiger, Tigre Rojo:


Con esta guillotina Tiger castigaba a Toro Bill Jr.





Con una caída por bando fueron los capitanes, Nitro y Starman quienes definieron la batalla cuando el rudo rindió con una palanca a la pierna a Starman.


Tiger, Sangre Azteca, Puma   vs   Blue Panther Jr, Stigma, The Panther:

Con un gran duelo a ras de lona Sangre Azteca domino a Stigma.

Con un nudo lagunero Tiger se rinde a manos Blue Panther Jr en la caída inicial y al grito de "por pendejo-por pendejo".




Gran coordinación ruda, The Oanther elimina a Puma, Azteca elimina a Stigma y Tiger define la caída eliminando a Panther Jr.



Después de unos lances por parte de los técnicos fue Puma quien le dio el triunfo a su bando derrotando a The Panther.


Atlantis, Blue Panther, Valiente   vs   La Peste Negra c/Perico Zacarias: La entrada mejoro notablemente en este Recinto.

Atlantis se va sobre Niebla, mientras que Valiente aplica una "cavernaria" a Barbaro y Panther elimina al cumpleañero Negro con "la tapatia".

Un frio triunfo tecnico cuando inexplicablemente Niebla faulea a Atlantis. Una batalla tibia.


Maximo. La Mascara, Marco Corleone vs Terrible, Rey Bucanero, Vangelys:





Con un beso Maximo sorprende y lleva al toque de espaldas a Terrible. Con la lucha empatada Maximo y Vangelys quedan a definir la batalla.




Vangelys define el encuentro con un suplex sobre Maximo y pide una oportunidad por el Campeonato Mundial Completo del CMLL.

Maximo acepta el reto del rudo y la batalla se llevara a cabo en una semana.

Redaccion: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario