Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2016

Karissma y Centella de Oro chocaran en el Coliseo San Ramon

.
.
Arrancamos este 2016, después de unos días de descanso, con las redacciones en nuestro blog y que mejor que con el segundo cartel del 2016 de la Arena Coliseo San Ramón. Una Arena que llamo mucho la atención desde su aparición en el 2014, diseñada principalmente para darle mayor proyección al talento poblano, combinandolos con las grandes figuras de la baraja luchistica mexicana.

Como siempre combinaciones que en la Arena Puebla pocas veces veremos y sobre todo una adrenalina que se vive mas de cerca y con precios sumamente accesibles.


De llamar la atención la lucha de damas donde Lady Tiger, en su faceta de ruda, hará equipo con la
ruda mas carismática de Puebla "Amazona" y ambas tienen todo para derrotar a Dreyka y Sexy Pólvora.

La estelar también sera de alarido pues se encuentran dos viejos rivales -Centella de Oro y Karissma-.  La tercia técnica luce mucho mejor coordinada pues ya en varias ocasiones han trabajado juntos y si logran llevar su lucha con gran velocidad seguramente saldrán con la victoria sobre Tonak y Centauro.

Todo esto complementado por otras 3 emocionantes batallas.

No faltes y se un Apasionado por la Lucha Libre.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario