Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2016

Euforia le devuelve a Thunder un poco de su rudeza

.
.
Las grandes estrellas del CMLL se presentaron en la función de los viernes espectaculares, donde los aficionados los alentaron con sus porras y las damitas suspiraron por sus luchadores favoritos.
Las bellisimas Diosas del Ring azules y bellas como el cielo: Veronica, Antonieta, Siomara, Gaby, Gretel e Isabel.


Primera batalla de poblanos y coliseinos


En la primera lucha, se enfrentaron Stigma y Starman para enfrentarse a Sangre Azteca y Skandalo, los cuatro gladiadores se enfrascaron en gran duelo, destacando la rivalidad entre Skandalo y Stigma,
al final de la tercera caída los científicos perdieron la batalla.



Segundo combate


 La segunda fue entre dos tercias de lujo, Delta, Tritón y Blue Panther Jr. se enfrentaron a Misterioso jr., Sagrado y Puma, quienes al final sacaron la major parte y la victoria ante los científicos.


Tercer combate


La tercera batalla en el programa fue para Valiente, Ángel de Oro y Máximo Sexy, los consentidos del respetable supieron coordinarse a la perfección para anular el tonelaje de Kraneo y las rudezas de Ephesto y Luciferno, los cuales terminaron perdiendo la lucha.



Match Relámpago: La Comarca Lagunera vs Puebla


El match relámpago de la noche a una caída y con límite de 10 minutos, fue para Blue Panther quien en una excelente lucha de llaveo a ras de lona, lances y castigos y ya casi para finalizar el tiempo reglamentario venció a Ripper, que en un momento de confianza y a pesar de llevar ganada casi la batalla, fue rendido con una palanca al brazo.


 Guerra de Fieras




La semifinal una revancha mas de rudos contra rudos, esta vez ¨Los Guerreros Laguneros¨ Niebla Roja, Gran Guerrero y Euforia vencieron en dos caídas al hilo a Dragón Rojo Jr. Pólvora y a Thunder, el gigante australiano fue rendido con una colmillada de Euforia al despojarlo ilegalmente de la máscara sin que el referee se diera cuenta de ello y así llevarlo a espaldas planas para el conteo de los tres segundos reglamentarios. Dentro de una semana Euforia y Thunder se medirán en un mano a mano.



Ingobernables y TGR




En la estelar un triunfo más para Rush, Marco Corleone y La Sombra que aunque les costo trabajo rendir a Rey Bucanero, Negro Casas y al Terrible, estos últimos luchadores dejaron en claro que seran una tercia que dara la batalla a ¨Los Ingobernables¨.

Fuente: Gonzalo Lopez P:/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario