Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

¡Duelo de Dinastias Puebla vs Oaxaca! ¡El Batallón de la Muerte y mas!

.
.
La Liga de la Justicia sigue dejando a su paso una gran adrenalina y mucha emoción con los grandes encuentros que se han ido presentando. Y los aficionados de la Arena Coliseo San Ramón de Puebla, Coliseo Coacalco en el Estado de México han sido testigos de los emocionantes combates.


Y ahora esta gran avalancha de luchadores llegara el próximo Domingo 24 de Enero al Salón Ejidal en Sn Francisco Totimehuacan de la ciudad de Puebla, donde lo mejor de la Lucha Libre Poblana, Coliseina e Independiente se presentara para hacerte vibrar de emoción.

El evento estelar sera de alarido Pues se presenta "La Revelación Poblana" Stigma acompañado de
Emperador Azteca en un triangular de duplas para enfrentar al poderoso "Batallón de la Muerte" y a "Las Maquinas Asesinas", un gran duelo donde Toro Bill Jr y Rey Apocalipsis salen como favoritos.

Otro gran encuentro es el duelo de Dinastías donde Puebla y Oaxaca se enfrentan en otro triangular de duplas, por un lado "Los Compadres del Diablo" Toro Bill y Bobby Jack con su gran rudeza trataran de derrotar a sus mas grandes rivales Tigre Rojo y Tigre Rojo Jr y por si eso fuera poco llegan los oaxaqueño Tony Cisneros Jr y Pepe Cisneros Jr. Sin duda un duelo por el Honor y la Gloria.

Una tarde plagada de grandes batallas donde la rudeza y la espectacularidad te harán estallar de jubilo.

Boletos desde $50 y los niños solo $30 ¿Te lo Perderas?

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario