Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

La Arena México tendrá una navidad infernal

.
.
  • Doce máscaras estarán en juego dentro de una jaula

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desea cerrar el año con broche de oro realizando la magna función de Infierno del Ring, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 25 de diciembre en la Arena México, cuya cartelera será estelarizada con una lucha en jaula en la cual estarán en juego 12 máscaras.

DSC08007.JPG

Por el bando de los técnicos participaran Blue Panther Jr., The Panther, Esfinge, Fuego, Tritón y Pegasso, mientras que del lado de los rufianes Puma, Tiger, Súper Comando, Sangre Azteca, Raziel y Cancerbero expondrán sus incógnitas.

La Seria y Estable hizo oficial este espectacular combate por medio de una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón de los Elefantes dentro de las instalaciones del Coloso de
Lavista y Lucio, en la cual se calentaron los ánimos entre rudos y técnicos destacando la rivalidades entre Súper Comando y The Panther, Sangre Azteca y Fuego y Los Cancerberos del Infierno (Raziel y Cancerbero) contra Blue Panther Jr.

Los 12 luchadores firmaron los respectivos contratos, determinado que desde ahora no hay marcha atrás y una máscara más caerá en la México Catedral el día de navidad.

DSC08046.JPG

Otras noticias que se dieron a conocer en esta conferencia de prensa fue realización de la séptima edición de la Copa Jr., la cual se desarrollará en dos bloques. El bloque A estará compuesto por Tiger, Canelo Casas, Sansón, Espanto Jr., The Panther, Hombre Bala Jr., Soberano y Esfinge, mientras que en el B estarán Puma, Hijo del Signo, Skándalo, Cuatrero, Blue Panther Jr., Super Halcón Jr., Oro Jr. Y Magnus.

Además se anunció el regreso de Máscara Dorada a las filas de la Seria y Estable después de estar un año de gira con la New Japan Pro Wrestling en la Tierra del Sol Ncaiente.

Al término de la conferencia de prensa los hermanos Panther y Súper Comando dieron su opinión al respecto de gran compromiso para los micrófonos de PLANTILLA DEPORTIVA, esto fue lo que nos dijeron.

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario