Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2015

Guerrero Maya y The Panther ya son Campeones

.
.
Guerrero Maya Jr; y The Panther defendieron el orgullo nacional y derrotaron a los integrantes del Comando Boricua, Sagrado y Misterioso Jr; para convertirse en nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo el pasado sábado 19 de diciembre.


Luego de varias semanas de intensa rivalidad los entonces monarcas aceptaron exponer los cetros ante los jóvenes enmascarados para dejar en claro, según ellos, que los de Puerto Rico son mejores que los mexicanos.

Sagrado y Misterioso Jr; iniciaron con el pie izquierdo la contienda pues cayeron en la caída inicial.
Gran alboroto causaron Misterioso Jr; y Guerrero Maya Jr; pues los golpes secos estuvieron a la orden del día al grado que el pecho del rudo quedó tinto en sangre por los raquetazos recibidos por el de Atlixco, Puebla.


En la segunda caída los rudos empataron la contienda ante el repudio del público; mientras que en los momentos finales del encuentro The Panther logró poner las espaldas planas a Misterioso Jr; y el Maya acabó con Sagrado aplicando el sacrificio maya, la llave de su creación.

“Esto es una prueba más de nuestra calidad como luchadores; es una gran manera de cerrar el año y voy por más, porque el próximo 25 de diciembre entraré a la jaula de Infierno en el Ring en la Arena México apostando mi máscara. Estoy seguro que saldré adelante, pero quiero irme con un trofeo más en mis manos, y esa es la máscara de Súper Comando o de quien se me ponga enfrente. Este año ha sido muy bueno, pero el 2016 será mío”, aseguró The Panther, quien expondrá la máscara junto a otros once luchadores dentro de una jaula que se instalará en la Arena México en la función de Navidad.


“Esto es algo que me pertenece, he recuperado un cinturón que jamás debió dejar mi cintura”, dijo Guerrero Maya Jr; quien antes fuera monarca junto con Delta.

Ahora los nuevos monarcas están en espera de ver quiénes son los primero valientes que los reten por esos cinturones.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario