Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

Zanelly, la Reina sin corono del fisicoconstructivismo del CMLL

.
.
Durante la X edición del concurso de fisicoconstructivismo del CMLL una espectacular luchadora de máscara negra y azul acaparó las miradas de los aficionados presentes en la Arena México, su nombre es Zanelly.



Al salir de la pasarela rumbo al escenario donde se llevaba a cabo la competencia, la joven se ganó el apoyo del respetable quienes la candidatearon para estar entre los tres primeros lugares de la categoría femenil.

Sin dudas está eliminatoria fue de las más esperadas por los caballeros, sobre todo en ésta edición, ya
que tras la salida de Sarah Stock “Dark Angel”, reina absoluta de ocho de las diez ediciones, todos estaban a la expectativa de quién saldría a competir con Dalys, la gran favorita.



Zanelly, hija del gran Mano Negra, quien se encontraba en las butacas para apoyarla.

Con un cuerpo visiblemente más trabajado que sus rivales Reina Isis y Lluvia, segundo y tercer puesto en el concurso, la joven alumna del profesor Arturo Beristain, en la escuela de lucha libre de la Arena México, ganó la admiración del público y de muchos a través de redes sociales quienes expresaron su indignación contra los jueces por haber dejado a la chica fuera de los primeros lugar.


No obstante consiguió algo más importante, brillar en los reflectores del medio luchístico que estarán en espera de verla en el cuadrilátero de la Arena México.

Fuente: Furia de Titanes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario