Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

Matt Sydal y Ricochet, campeones Super Jr. de NJPW

.
.

Los ganadores ahora buscaran hacerse de los campeonatos Jr. de la IWGP; Máscara Dorada triunfa en Osaka.


La quinta edición del torneo de parejas Super Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) llegó a su fin, teniendo como vencedores a los estadounidenses Matt Sydal y Ricochet al imponerse en la gran final realizada en el evento Power Struggle que se llevó a cabo en el Edion Arena de la ciudad de Osaka, Japón.

La final de dicho certamen se definió en un combate en relevos sencillos en el cual Sydal y Ricochet vencieron a los Roppongi Vice (Trent Barreta y Rocky Romero). Sydal logró el triunfo después de efectuar el Ai Sydal (un 450 Splash) desde uno de los esquineros sobre Barreta. Al resultar ganadores del torneo Sydal y Ricochet obtendrán una oportunidad por los campeonatos de peso completo Jr. de la IWGP, actualmente de poder de los reDRagon (Bobby Fish y Kyle O'Reilly). 

ps3.jpg


En la primera lucha de la noche el enmascarado mexicano Máscara Dorada se hizo acompañar por Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Ryusuke Taguchi para vencer a Yohei Komaysu, a Sho Tanaka, a David Finlay Jr. y a Jay White en un duelo en relevos atómicos. Tiger Mask fue el encargado de conseguir la victoria para su equipo tras aplicarle a Finlay un súper suplex desde uno de los esquineros.

ps2.jpg

Otros resultados:

ps5.jpg

Segunda lucha: The Bullet Club (Doc Gallows, Tama Tonga y Cody Hall) vencieron a Togi Makabe, a Captain New Japan y a Juice Robinson (relevos australianos).

Tercera lucha: Hirooki Goto venció a “King of Darkness” EVIL (conocido anteriromente como Takaaki Watanabe) (mano a mano).

Cuarta lucha: KUSHIDA, Alex Shelley, Kyle O’Reilly y Bobby Fish vencieron a Kenny Omega, a Chase Owens, a Matt y a Nick Jackson (relevos atómicos).

Sexta lucha: The Bullet Club (AJ Styles y Bad Luck Fale) vencieron a Chaos (Toru Yano y YOSHI-HASHI) (relevos sencillos).

Séptima  lucha: Tomohiro Ishii rrealizó su primera defensa del campeonato NEVER al vencer a Tomoaki Honma.

Lucha semifinal: Hiroshi Tanahashi y Katsuyori Shibata vencieron a Kazuchika Okada y a Kazushi Sakuraba (relevos sencillos).
Evento estelar: Shunsuke Nakamura* retuvo el campeonato intercontinental de la IWGP al vencer a Karl Anderson.

*Al terminar la lucha AJ Styles retó a Nakamura por el título y éste aceptó. .

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario