Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los Hijos del Infierno firmes Campeones

.
.
Martes de Nuevos Valores en la Arena Mexico.

Batalla inicial


La primera lucha de los martes de nuevos valores fue para Robin y Sensei al derrotar a Rebelde y a El Cholo.


Segunda batalla



 En la segunda de la noche los rufianes Arkangel, Nitro y Okumura se dieron vuelo en la tercera caída castigando a Magnus, Starman y a Oro Jr para sacarles la rendición y ser los ganadores de esta lucha.


Tercer batalla



La tercera lucha se la llevó el comando Boricua integrado por El Sagrado, Pierroth y Misterioso Jr. al dejar en la lona tras espectaculares castigos a Pegasso, Tritón y a Blue Panther Jr.


Match Relampago

El Match Relámpago de la noche fue para el maestro lagunero Blue Panther al vencer a Vangellys.


Campeonato Nacional de Trios: Los Hijos del Infierno vs Angel de Oro, Dragon Lee, Stuka Jr:
La bella Siomara con los Campeonatos.




En lucha de poder a poder por el Campenato Nacional de Tríos entre Ángel de Oro, Dragon Lee, Stuka Jr. vs Mephisto, Ephesto y Luciferno los seis gladiadores se brindaron al 100%, una lucha donde hubo lances, castigos y llaveo a ras de lona, los hijos del infierno retuvieron su campeonato para seguir ostentandose como los mandones de esta categoría.


Batalla estelar
Como es costumbre y cada que luchan los ingobernables, Rush y Marco Corleone esta vez acompañados de Valiente es dificil que pierdan y esta noche salieron triunfantes ante El Hechicero, Kraneo y Terrible

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario