Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los Domingos de Liga Elite presentaron: al CI-BER-NÉ-TI-CO!!!!

.
.
Llego el día deseado por algunos aficionados ver por primera vez al Main Man de la Lucha Libre el cual causo un gran morbo por verlo en la Catedral de la Lucha Libre. Y la función inicio de la siguiente manera, que entre mentadas de madre, chiflidos y apoyo fue un total alboroto.


Batalla Inicial

La primera lucha de la tarde fue ganada por Demus 3:16 y Mercurio al vencer a los debutantes Solaris y Sonic.


Segunda Batalla: Para el segundo combate la entrada comenzo a mejorar.





La segunda de la noche fue para El Comando Boricua equipo integrado por Misterioso Jr. El Sagrado y Pierroth venciendo a Cancerbero, Raziel y Heddi Karaoui.



Tercer Combate de Técnicos: Cada ves los combates entre técnicos son mas intensos y este no fue la excepción.




La tercera lucha fue un enfrentamiento de técnicos, con un resultado muy polémico donde el triunfo fue para Ángel de Oro, Golden Magic y Argos al rendir a Pegasso, Rey Cometa y Titán.


Duelo de Dinastias: Los Traumas vs Los Casas: Para muchos la mejor batalla de la noche por la cantidad de llaves y emociones vistas. Para este momento el numero de aficionados se incremento considerablemente y entre aplausos recibieron a estos 6 gladiadores.




La lucha de Dinastías fue programada en la cuarta lucha y donde Negro Navarro con sus hijos Trauma I y II vencieron a la dinastía Casas: Felino, Puma y Tiger; esta lucha ya es una característica de esta nueva empresa y en donde el público premió con dinero el buen luchar de los seis gladiadores.


Batalla Semifinal


La semifinal fue ganada por Volador Jr. Valiente y Zumbi al derrotar a la familia de Tijuana integrada por Damián 666, Halloween y Bestia 666.


Batalla Estelar: Cibernético por fin piso el ring sagrado de la Arena México para continuar con la rivalidad cn Caristico, la recepción a este gladiador Ex-Triple A fue buena aunque también algunos aficionados lo recibieron con mentadas.


Ciber castigo a Negro Casas


También se dio el lujo de morder el pie de Atlantis


Y para cerrar la función fauleo a Caristico
La lucha estelar marcó el debut del Cibernético en la Arena México y La Liga Elite; acompañado por Mephisto y Black Warrior, pero fueron descalificados en la tercera caída porque el también llamado Main Man fauleo a Carístico que en compañía de Atlantis y Negro Casas se llevaron el triunfo.


Redaccion: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes, Mr Elegancia
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario