Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

¡La Sombra y Rush mano a mano! ¡Diamante Azul reaparece con triunfo! ¡Los Guerreros acabaron con Thunder!

.
.
Vaya candente viernes que se vivió en el Recinto Sagrado, muchisimas emociones y grandiosas batallas que derivaron en una gran y sorprendente rivalidad, ademas quiero hacer mención especial a Las Amazonas del Ring que se conectaron potentes castigos y dieron una explosiva batalla.

Primera Lucha

En la primera lucha los honores fueron para Astral y Eléctrico al vencer a Demus 3:16 y a Pequeño Olímpico, como sabemos esta categoría de mini estrellas se entrega al 100% en cada uno de sis encuentros por lo que salieron ovacionados por el respetable.


Segunda batalla




En la segunda Puma, Tiger y Súper Comado fueron descalificados ya que en la tercera caída estos tres rufianes dejaron sin máscara a Fuego, The Panther y a Esfinge quienes así se llevaron la victoria.

Acaso se avecina una Jaula entre varios elementos del CMLL? Tenemos que estar muy al pendiente de como se desarrolle la principal rivalidad de Super Comando.


Lucha de Amazonas
Syuri, luchadora japonesa y campeona de parejas





 La tercera fue un encuentro de amazonas del ring, en la cual Marcela se hizo acompañar de Silueta y Sauri, campeonas de parejas quienes tras una emocionante batalla rindieron a sus rivales Tiffany, Dalys y a Zeuxis.


Batalla especial



La lucha especial en relevos australianos fue un encierro de rudos contra rudos en la cual los que sacaron la mejor parte y el triunfo fueron Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero al llevarse la lucha en dos caídas al hilo en contra de Thunder, Dragón Rojo Jr. y Bobby Z, parece ser que entre ¨el guerrero de otro nivel¨ y ¨el gigante australiano¨ lo único que pondrá fin a su rivalidad es la lucha de apuestas.



Lucha semifinal



La lucha semifinal marcó la reaparición de Diamante Azul que tras una extensa gira por Europa y haciendo tercia con Súper Parka y La Máscara fueron muy superiores a Negro Casas, Felino y a Mr. Niebla para dejarlos en la lona y marcharse a casa con la victoria.



Lucha estelar




La lucha estelar estuvo a cargo de Volador Jr. que haciendo pareja con La Sombra se enfrentaron a Rush y a Místico, estos últimos se llevaron el triunfo ya que tras una feroz batalla y en la tercera caída La Sombra aplicó un faul a su carnal Rush, lo que ocasionó que ambos se retaran en un mano a mano para la próxima semana.



Escasos minutos de la tercera caída bastaron para que Rush y La Sombra Cmll se enfrascaran en un duelo donde ambos se dieron con todo, lo que enardeció y sorprendió a lo aficionados.

El "mano a mano" no rompe la unión de Los Ingobernables pero seguramente el ego por saberse el mejor aparecerá el próximo viernes, un duelo que causará polémica, sera recio y pinta para una gran batalla.

Redacción: Gonzalo L.P., Mr Elegancia
Fotos: Gonzalo Lopez Pèralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario