Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La relación con AAA quedó mal: Cibernético

.
.
Nadie esperaba la salida de Cibernético de AAA, como una de las figuras de la empresa, el “Main Man” parecía que seguiría en la “Tres Veces Estelar” hasta retirarse; sin embargo esto sucedió y ahora el polémico luchador está de lleno con Lucha Libre Elite.


“Fue una diferencia de intereses (su salida de AAA), la empresa jalaba para un lado y yo para otro, cada quien jala agua para su molino”, comentó el luchador rudo.

Su decisión no cayó nada bien a AAA, y reconoció que la relación quedó dañada, ya que AAA argumentó
un contrato que el “Main Man” nunca ha visto y además de que no le permitieron concluir sus fechas pactadas antes de irse.

“Quedó un poco mal, ellos hablan de un supuesto contrato que a mí no me lo han enseñado, cuando me quise presentar en Tampico la empresa me dijo que no porque ya no pertenecía a AAA, es fecha que no me han querido enseñar el contrato. Fue mala la salida, ellos defienden sus intereses”.

Por el momento descartó que vaya a tener algún problema legal con AAA, ya que el nombre de Cibernético es suyo y no tiene conocimiento del contrato que argumenta la empresa tener.

“Si lo hay todos los sabrán, por el momento pues no, siempre dije que mostraran el contrato, pero pues no”.

Además no descartó que otros elementos dejen la empresa, ya que siente que hay situaciones complicadas en AAA.

“Si no saben cuidar a sus elementos creo que sí (podrían salir más luchadores). Cuando tienes un ego de ese tamaño es difícil entender razones, creo que es lo que está pasando allá”, concluyó.

Fuente: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario