Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

La pequeña estrella logra imponerse ante La Máscara; Dalys gana la rama femenil

.
.
La Arena México fue el escenario donde se llevó a cabo la décima edición del concurso de fisicoconstructurismo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el cual Astral se proclamó Mr. CMLL 2015, mientras que Dalys obtuvo el título Miss CMLL 2015.


Pese hacer una pequeña superestrella del CMLL, Astral compitió dentro de la categoría de
avanzados, en la cual se impuso ante El Valiente y La Máscara. Además fue el vencedor absoluto del certamen al superar a Dalys, a Dragon Lee y a Principe Diamante, ganadores de las categorías femenil, intermedia y principiante respectivamente.

Por segunda ocasión en su carrera, Astral consigue llevarse a casa el título de Mr. CMLL siendo en 2013 la primera vez. Lo mismo pasó con Dalys que repite la hazaña también conquistada hace dos años cuando se supero a Dark Angel, siendo la primera luchadora en derrotar a la canadiense tras siete años consecutivos de dominación en la rama femenil.


En el evento también se efectuó una exhibición de lucha libre realizada por los alumnos del gimnasio de la Arena México, dirigidos por el profesor Tony Salazar que contó con la colaboración de Magnus.

Resultados:

IMG_0504.jpg

Absoluto: Astral.

Avanzado: 1º Astral, 2º El Valiente y 3º La Máscara.

Intermedio: 1º Dragon Lee, 2º Titán y 3º Mephisto.

Principiante: 1º Príncipe Diamante, 2º Soberano Jr. y 3º Esfinge.

Femenil: 1º Dalys, 2º Reina Isis y 3º Lluvia.

Exhibición: 1º El Cid, 2º Remulus y 3º Emperador Azteca.

Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario