Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Estoy viviendo un sueño en WWE: La Sombra

.
.

  • Salió en buenos términos del CMLL
  • Tiene el objetivo de ser Campeón de NXT


Llegar a WWE es el sueño de muchos luchadores alrededor del mundo pero son pocos quienes pueden cumplirlo, Manuel Alfonso Andrade Oropez, mejor conocido como La Sombra, es uno de los pocos mexicanos que ha conseguido vivirlo.


El pasado 19 de noviembre la compañía comandada por Vince McMahon anunció la incorporación del ahora ex luchador del CMLL en sus filas, comenzando así una nueva etapa del la carrera del “Ingobernable”.

“Siempre tuve un sueño de llegar aquí a WWE. Estoy viviendo un sueño, ahora quiero hacerlo al máximo.

“Me siento feliz, contento y a gusto. Me siento sorprendido por todo lo que es el Performance Center, los entrenadores, el gimnasio, doctores, clases de inglés, platicas para la vida diaria, te preparan
profesionalmente en todo”, comentó Andrade para Medio Tiempo.

SALIÓ EN BUENOS TERMINOS DEL CMLL

WWE escogió a La Sombra entre una larga lista de luchadores de diferentes nacionalidades, para que pudiera incorporarse a sus filas. Dejando la empresa donde consiguió la fama que hasta el momento posee, sin embargo la relación terminó de la mejor forma.


“Tuve pláticas en octubre con Paco Alonso (dueño del CMLL) y el Departamento de Programación, les comenté que era mi sueño estar aquí. Lo tomaron bien, me desearon mucha suerte, me quedé muy feliz, porque salí bien de la empresa”.

CON EL OBJETIVO CLARO PARA NXT

Manuel Andrade ya comenzó su entrenamiento en el Performance Center y aunque se encuentra adaptándose al estilo de lucha estadounidense, sus principales esfuerzos son en aprender inglés, además, aún no tiene definido un personaje para debutar en NXT.


“Lo que me importa a parte de lo que es el estilo de lucha americano, es enfocarme en el inglés, ya que es de las bases más importantes. Estoy en clases de inglés, tengo tres a la semana y es completamente personal, es una clase tu solo”.

“Más adelante platicaremos del personaje, estamos en entrenamiento para que te vean los profesores, que vean que imagen te pueden dar, sé que todo me va ayudar mucho”.

“Te das cuenta que hay gente exitosa en sus empresas y de otros deporte. Ves a gente como Finn Balor que es el Campeón, son luchadores que tuvieron un sueño y tienen el Campeonato, si ellos lo tienen tu puedes tenerlo”, comentó el nuevo luchador de WWE.

Fuente: Apolo Valdez/Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario