Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 9 de noviembre de 2015

Elite logra lo impensable; Cibernético, fuera de AAA

.
.
El eterno pilar de la empresa que comanda Joaquín Roldán, anunció su salida de ésta y a la vez, su arribo a la Liga Élite, donde ya fue programado en el cartel del próximo 15 de noviembre junto a Chessman y un luchador sorpresa que, de acuerdo a los rumores, sería Averno o el Mesías.
Hace 15 años, comandó una invasión previo a un Día del Padre junto a Electroshock, Abismo Negro, Histeria y demás elementos. Hoy, ya es parte de la Arena México, al menos de la Liga Élite.

(Montaje: Ezequiel Gasca | VAVEL México)

Hablamos del 'Main Man' de la Lucha Libre, El Cibernético, quien este lunes oficializó su salida de Triple A y su incorporación a la mencionada nueva alternativa en este deporte, que desde hace algún tiempo viene pujando fuerte en favor de los aficionados presentando carteles combinados con gladiadores del circuito independiente y del CMLL.

Tras ser programado en el cartel de la función de este próximo 15 de noviembre, como parte de los
denominados "Domingos Élite", el polémico luchador comenzó a desatar cuestionamientos que se hicieron los aficionados ante ello, especialmente de su baja de la 'tres veces estelar'.

Incluido con un cambio en su cuenta de Twitter, que pasó de ser a @Cibernetico_AAA a @CiberElite, éste respondió algunas publicaciones; en una de ellas, confirmando el fin de una etapa de prácticamente dos décadas, con un par de interrupciones, para dar inicio a otra en la Arena México.

Cabe destacar, que Cibernético no llegará solo a presentarse a la México Catedral este domingo; lo hará acompañado de su eterno amigo y compañero en los Hell Brothers, Chessman, en una tercia que será complementada por un luchador sorpresa que, de acuerdo a lo que se menciona, sería Averno o el puertorriqueño, El Mesías.

Finalmente, queda por mencionar que los rivales que recibirán a los 'hermanos apocalípticos', en el coloso de la colonia de los Doctores, serán Negro Casas, Volador Jr. y Carístico, otra recién baja de AAA e incorporación de la Liga Élite.


Fuente: Ezequiel Gasca | VAVEL México)
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario