Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

El Patrón quiere el campeonato de la WWE

.
.

  • Alberto Del Río avanza a la fase de cuartos de final del torneo eliminatorio


Tras la lesión de Seth Rollins la WWE busca a un nuevo campeón mundial de peso completo, por lo cual para designar al nuevo monarca se estaba llevando a cabo un torneo eliminatorio en el cual el mexicano Alberto Del Río avanzó a la fase de cuartos de final del certamen tras vencer a Stardust durante la visita de SmackDown! al Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.


El Patrón aprovechó un descuido de su rival para que quedara sentado entre el esquinero para así
aplicarle una lanza para después llevárselo a la cuenta de tres.

Previamente el mexicoamericano Kalisto también avanzó a la siguiente fase del torneo tras derrotar a Ryback. El estadounidense fue un hueso duro de roer para el enmascarado, pero éste puedo salir avante y sorprendiendo a propios y a extraños se hizo de la victoria al aplicar un Asai DDT desde lo alto de uno de los esquineros. El propio Ryback reconoció el esfuezo realizado por Kalisto.

La próxima semana dentro de la fase de cuartos de final Del Río y Kalisto se enfrentarán en busca del pase a las semifinales.

Fuente: Peop Carrera Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario