Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

Duelo de carnales

.
.

  • La Sombra y Rush se enfrentarán en mano a mano en la Arena México
Este viernes 13 de noviembre el evento principal del viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sacará chispas debido a que se llevará a cabo un encuentro en mano a mano entre La Sombra y Rush, el ring sagrado de la Arena México será testigo de un duelo ingobernable donde el espectáculo está garantizado.


Este encuentro fue pactado la semana pasada entre La Sombra y Rush, en cuyo duelo por momentos se pensó que el fin de los Ingobernables había llegado. Pero ambos luchadores señalaron que son 'carnales' y su sociedad no está en peligro de disolverse.

viernes1.JPG

Otro duelo que llama la atención es el que sostendrán los Guerreros Laguneros (Último
Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) ante Thunder que será acompañado por El Terrible y Rey Bucanero. La rivalidad entre el Último de su Estirpe y la Muralla Australiana continua creciendo, acercándose más y más la lucha de máscara Vs. cabellera.

viernes4.JPG

La japonesa Syuri Kondo continúa su gira por territorio mexicano y por segunda semana consecutiva se volverá a presentar en la México Catedral, siendo esta ocasión acompañada por La Más Bonita Estrellita y la regiomontana Princesa Sugehit para hacerle frente a la rudísima Amapola, la puertorriqueña Zeuxis y la peligrosa Seductora. Así el público mexicano tendrá la oportunidad de ver la calidad de la actual campeona en parejas de la empresa Reina Joshi Puroresu. 
viernes3.JPG


Fuente: Pep Carrera/Platilla Deportiva
Fotos: Alexis Salazar, Pep Carrera
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario