Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de noviembre de 2015

80 luchadores poblanos participarán en la Expo Lucha Libre 2015

.
.
Una fiesta del pancracio poblano es la que se vivirá este 21 y 22 de noviembre cuando se lleve a cabo una edición mas de la Expo Lucha Libre que tendrá entrada gratuita en el Polideportivo José María Morelos y Pavón donde participarán hasta 80 gladiadores de la Angelópolis, incluidas varias mujeres.


Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por la presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, Karina Romero Alcalá, quien especificó que la única condición para ingresar será donar un juguete, y añadió que esperan superar los 2,500 visitantes que tuvieron el año pasado, confiando en el gusto de los poblanos por el ‘deporte de los costalazos’.

“Queremos que muchos poblanos se unan a esta fiesta de lucha libre que tendrá entrada libre con la única condición que donen un juguete nuevo o en buenas condiciones el cual nosotros entregaremos a niños de escasos recursos”, comentó Romero Alcalá.


Acompañada por Rey Infierno, Tarahumara, entre otros destacados guerreros de Puebla, la regidora señaló que serán un total de 4 encuentros, dos por día, los que tendrá la expo aunque será más adelante cuando dé a conocer la integración de esta cartelera. Lo que sí pudo adelantar es que habrá artesanos vendiendo sus creaciones relacionadas a la Lucha Libre, además de stands de comida.

Por su parte, Rey Infierno, quien también es promotor, subrayó que este evento no tiene la intención de demostrar qué grupo o familia es mejor, sino simplemente generar una convivencia de los luchadores entre sí y con los aficionados.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario