Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2015

¡Tigre vs Perversos! ¡Exoticos vs Hermosos! Un festin en el Coliseo Sn Ramon

.
.
Mas de 50 funciones se han celebrado en la Arena Coliseo San Ramón y todas ellas con grandiosas batallas y rivalidades, donde han llegado luchadores Independientes, AAA, CMLL y por si fuera poco el gran Talento Poblano.

Y este Domingo las emociones volverán a llenar el Recinto del Sur de gran adrenalina, así que no te lo puedes perder.

Y como ya es costumbre pasaremos al análisis de este cartel.

Para comenzar a calentar la loan dos jóvenes gladiadores que tendrán que hacer vibrar a su afición si no quieren recibir los chiflidos y mentadas de la gran afición.

Las damas seguirán calentando la lona y resalta la rivalidad que están teniendo Shitara y Lady
Amazona, esta ultima se a convertido en la ruda mas carismática que pone el toque de emoción en cada encuentro.

Las miniestrellas no pueden faltar y en esta ocasión veo mejor acoplados a Pequeño Joker y Pequeño Psicosis, pues su velocidad puede ser un gran dolor de cabeza para la dupla científica.

Una de las batallas que mas llama la atención en este cartel, pues pondrán enfrente a dos tercias. La primera tercia de exóticos llamados "las Piedras Preciosas" tienen ya mucho apoyo de los aficionados y seguramente eso puede ser un gran motivo para ganar la batalla, pero las cosas no se ven tan fáciles pues enfrentan a sus mas grandes rivales "Los Hermosos", por lo que no dudemos que sera uno de los mejores encuentros.

Y para la batalla estelar en relevos atómicos aparece la Dinastía de los Tigres junto con Milenium ellos enfrentaran al Rey del carisma en los Barrios "Perverso" quien hará equipo con su Jr, Torbellino y Rey Apocalipsis, Un encuentro de poder a poder.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario