Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

NJPW confirma la edición 2016 de Fantasticamania

.
.

  • El CMLL regresa a tierras japonesas por quinto año consecutivo con seis funciones


La New Japan Pro Wrestling (NJPW) confirmó este sábado la realización de la quinta edición de la gira Fantasticamania, la cual el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realiza en Japón en el mes de enero desde 2011. Para 2016 se tiene programado que la Seria y Estable realice seis funciones en cuatro diferentes ciudades japonesas entre el 17 y el 24 de enero.

La gira del CMLL iniciará el 17 de enero en el Sunpia Cerise en la ciudad de Kocki,
para continuar el día 19 en el KBS Hall de Kyoto, el 21 el CMLL regresa a Osaka para presentarse en el Edion Arena Osaka (mejor conocido como el Osaka Prefectural Gymnasium #2 (EDION Arena Osaka) para finalmente presentar el 22, 23 y 23 en el legendario Korakuen Hall de la capital nipona.

Se espera que en próximos días el CMLL anuncie que luchadores conformaran el elenco que realizará el viaje al Lejano Oriente y se una a las superestrellas de la Empresa del León para deleitar a la afición japonesa con sus llaves y lances. .

Fuente:Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario