Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

Los Ingobernables humillan a Volador Jr

.
.
Viernes de emociones en la Arena Mexico.

Primer combate


En la primera lucha los rudos Sangre Azteca, Okumura y Súper Comando se llevaron la lucha ya que este último se apoyo en las cuerdas para rendir a The Panther quién salió acompañado de Tritón y Tiger.


Segundo combate




En la segunda los científicos Delta, Rey Cometa y Blue Panther fueron los vencedores a costa de Pierroth, El Sagrado y Misterioso Jr.


Match Relámpago



La tercera fue un match relámpago entre el recién llegado al CMLL Heddi Karaoui y El Hechicero en un encuentro a ras de lona y contra llaveo el ganador fue el rudo más técnico.


Combate especial



a cuarta lucha en relevos australianos fue un trepidante combate el donde la victoria se fue al bando técnico integrado por Dragon Lee, Místico y Máximo los cuales rindieron a Mephisto, Ephesto y Kamaitachi.


Combate semifinal




En la semifinal el desenlace favoreció a Terrible, Rey Bucanero y Último Guerrero quien se enfrasco en una lucha contra Thunder quien junto a Dragón Rojo Jr., y Pólvora perdieron la batalla.


Combate estelar



En la lucha estelar se presentaron La Sombra, Rush y La Máscara quienes llevaron como invitado a Naitho, por el momento no hay quien pare a estos Ingobernables que una vez más mediante su colmillo largo y retorcido dieron cuenta de Volador Jr., Valiente y Atlantis.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario