Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

Liga Elite: ¡Rush humilla a Caristico! ¡Los Trauma piden luchar en el CMLL! ¡Bestia 666 lo mejor de la Familia de Tijuana!

.
.
Parecía un Domingo tranquilo en la Arena México y poco mas de las 3 de la tarde la afición comenzó a llegar a este Recinto para ver a la Liga Elite y varios aficionados desfilaban con mascaras o playeras de Los Ingobernables y de Myzteziz.


Pegasso, Puma   vs   Príncipe Diamante, P. Warrior:


 Una batalla semilenta con varios errores y un tanto aburrida, donde los abucheos fueron generalizados. Puma fue quien mas lucio en este combate y junto con Pegasso se llevaron la victoria.


Ángel de Oro, Golden Magic, Aeroboy   vs   Okumura, Kamaitachi, Tiger: El animo subió un poco mas en este combate.




 Unos buenos lances y unos recios castigos salvaron este combate donde también algunos aficionados pedían mas acción. Aeroboy mostró muy poco en el combate.


Hechicero, Bárbaro Cavernario   vs   Zumbi, Heddi Karaoui:

Barbaro Cavernario lucio genial en esta batalla donde hubo muy poca Lucha Libre, la Arena por momentos se escuchaba en silencio por los pocos momentos de emoción. Los del CMLL se llevaron la victoria en dos caídas al hilo.

Hasta el momento la poca acoplacion de los gladiadores dieron como resultado batalla lentas y en ratos aburridas.

Negro Casas, Blue Panther   vs   Negro Navarro, Solar: Los cuatro maestros fueron recibidos con aplausos pero el mas ovacionado fue el 4:40.




Muchas llaves y castigos que arrancaron el aplauso de los aficionados. Y aunque los del CMLL ganaron el combate también los de Liga Elite fueron reconocidos por el gran combate que dieron.

Los 4 gladiadores recibieron una lluvia de dinero en agradecimiento al buen combate ofrecido. y hasta el momento se vio la mejor batalla de la noche.

Negro Navarro recibiendo el reconocimiento de los asistentes.
Al final de este combate Los Hermanos Trauma aparecieron para pedir una oportunidad de estar en el CMLL.


Máximo, Valiente, Silver King   vs   La Familia de Tijuana: Silver King apareció con el rostro pintado pues sabia que en la Arena México no se le iba a permitir subir enmascarado.


Un spanish fly desde la pasarela hacia la tarima de protección fue lo mas emocionante de este encuentro, pues así fue como la Bestia 666  fulmino a Máximo, pero esto no fue suficiente pues Maximo Valiente y Silver salieron victoriosos.


Volador Jr, Caristico   vs   Rush, La Mascara: "Me muero por besarte" fue el tema que dio la bienvenida a Caristico, nombre con el cual el Ex-Místico se presentara con la Liga Elite, de inmediato los aficionados corearon el nombre de "Místico-Místico".

 Rush de inmediato humillo a Caristico rasgándole la mascara y propinandole potentes raquetazos.




Y aunque los Ingobernables tenían el control de la batalla Volador saco su lado agresivo y se puso al tu por tu con Rush, incluso salió en una espectacular plancha sobre La Mascara estando atrás de la barra de protección.


Pero cuando Volador y Caristico dominaban, el Toro Blanco fauleo a Caristico para así darle el triunfo a sus rivales.

"Que vienes a recuperar tu lugar?, cual lugar si aquí ya no tienes ningún lugar" fue como La Mascara termino con Caristico después de despojarlo de su tapa.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos:  Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario